Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

Eto'o le pide 15 millones de euros al Barça por irse

08/06/2009 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero, molesto por las negociaciones entre Barcelona en Inter, sólo aceptaría marcharse bajo esa condición

Además, según publica La Gazzetta dello Sport, Samuel le habría solicitado a Moratti más de 10 millones de euros limpios por cada uno de los cinco años de contrato que pretende firmar en caso de llevarse a cabo al operación. De todas formas, este acuerdo entre el conjunto italiano y el camerunés sólo se podría producir si el Barça acepta la desproporcionada petición del jugador: el pago de 15 millones de euros a cambio de renunciar al año de contrato que aún le une al club catalán. Desde el entorno de Eto'o se alude al descontento del propio futbolista ante la manipulación de su situación actual como el motivo de tan desmesurada reacción.

Además, Eto'o le habría solicitado al Inter más de 10 millones de euros limpios por cada uno de los cinco años de contrato que pretende firmar en caso de llevarse a cabo al operación

Hay que reseñar que Samuel ha sido objeto de muchos rumores acerca de su futuro más inmediato, suposiciones que le incluyen dentro de un posible trueque entre Barcelona e Inter y que llevaría al sueco Ibrahimovic al Camp Nou. Es debido a esta información sobre las presuntas negociaciones entre ambos clubes, por lo que Eto'o ha decidio poner las cartas sobre la mesa. Aunque parece que cree que juega con dos barajas.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
4622
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.