Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Eto´o da pase al Inter ante el Chelsea

17/03/2010 21:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un solitario tanto del camerunes Samuel Eto´o el Inter de Milán avanzó a cuartos de final tras ganar de visita en Londres

Este martes se definió una de las series de octavos de final que más expectativa se tenía entre los conjuntos del Inter de Milán y el Chelsea de Inglaterra.

Especialmente por lo que encerraba esta serie ya que marcaba el regreso del técnico portugués Jose Maurihno a Stanford Bridge donde también dirigió al conjunto de los blues.

Al final un solitario tanto del camerunés Samuel Eto´o definiría la serie a favor de los azurros que en el juego de ida había vencido a los ingleses en San Siro por 2 a 1, con este resultado los milanistas avanzan a cuartos de final de la Champions League tras ganar en el global por 3 a 1.

Maurihno gana pulso a Ancelotti

También con el pase a cuartos el lusitano José Maurihno le gana el pulso al timonel italiano Carlo Ancelotti quién no lo logra llevar al Chelsea hasta las instancias finales algo que si habían logrado los anteriores técnicos de los blues, ya que los londinenses habían alcanzado al menos avanzar hasta semifinales en cuatro de las últimas cinco ediciones sumado a una final de Champions en el 2008.

Más sobre

Mientras que por el lado italiano, el luso Maurinho espera volver a llevar a un club a disputar una final y levantar la famosa orejona de la Uefa como lo hizo en el 2004 con el FC Porto.

CSKA deja en el camino a otro español

Por otra parte en la otra serie disputada este martes el CSKA de Moscú despacho a otro representante español en esta ocasión el Sevilla fue la víctima de los rusos tras caer en su propia casa el Sánchez Pisjuan por 2 a 1 (3 a 2 en el global).

Con esto sólo queda a la espera lo que haga mañana miércoles el actual campeón, FC Barcelona ante el Stuttgart de Alemania, donde los catalanes quedan como el único representante español con vida hasta el momento, la serie entre españoles y alemanes se encuentra empatada a 1 gol.

Tanto el CSKA y el Inter se unen a los ya clasificados Lyon de Francia, Bayern Munich de Alemania, Manchester Utd y Arsenal de Inglaterra.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
5901
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.