Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Eto'o mantiene la incógnita de su participación en el Camerún-Croacia

18/06/2014 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Declarado el lunes como baja casi segura para el duelo del miércoles ante Croacia, Samuel Eto'o volvió a abrir la incógnita este martes al declarar que "el fútbol es también estos pequeños secretos antes del partido".

"No puedo dar una respuesta satisfactoria. Si lo supiera, no lo diría. El fútbol es también estos pequeños secretos antes del partido. Es la estrategia, es normal, todos los equipos lo hacen", respondió el goleador de los Leones Indomables cuando le preguntaron al respecto.

"Los médicos confirman. Probablemente no podré tomar parte en el partido contra Croacia el miércoles 18 de junio (por una) lesión en la rodilla", escribió el futbolista del Chelsea el lunes en su cuenta de la red social Twitter.

Unas horas antes Eto'o había explicado en una entrevista con una radio de su país que esperaba "un milagro" para poder disputar el choque.

"Espero que los dioses hagan un milagro (...) y que podré estar para defender a nuestro querido y bello país", afirmó Eto'o en una entrevista con la radio pública camerunesa Cameroon Radio Television (CRTV).

Camerún perdió 1-0 en su debut en el Mundial ante México. Tras el choque contra Croacia, cerrará la fase de grupos el 23 de junio contra Brasil en Brasilia.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1278
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.