Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Señor Del Desierto escriba una noticia?

Eto'o decide irse del Barcelona

12/07/2009 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eto'o no volverá a jugar de blaugrana, los destinos del camerunés pueden ser Manchester o Milán

El culebrón futbolístico del verano parece llegar a su fin. Después de que el Barcelona acabase una temporada intachable, le empezaron a llegar problemas des del vestuario, concretamente por Eto'o. El Barcelona tomó la decisión de vender a Samuel Eto'o, ya que si se espera al año que viene se iría gratis. El cuerpo técnico no cuenta con él. En cambio el camerunés quería acabar su contrato para poder irse libre el año que viene y así poder firmar un mejor contrato. Después de varias invitaciones por parte del Barcelona para que el camerunés dejase el club, Eto'o se ha enfadado y ha decidido irse.

Hasta ahora se sabe del interés de tres clubes europeos. El Manchester City que ofrecía una oferta irrechazable desde el punto de vista económico. Samuel Eto'o no contestó a la oferta y el City ya busca otro jugador. El Manchester United también está interesado en Samuel, después de desprenderse de C.Ronaldo. Podría ofrecer una buena oferta económica y el proyecto es atractivo. El tercer equipo interesado es el Milan, su presidente reconoció en varias ocasiones su interés por Eto'o, el problema puede venir de la mala situación económica por la que pasa el club.

Según algunos medios deportivos, el camerunés pedirá la carta de libertad al Barcelona, ya que el club está interesado en desprenderse del jugador. Está previsto que el jugador comparezca en rueda de prensa ésta semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Señor Del Desierto (22 noticias)
Visitas:
11510
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.