Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?

ETIR XLVIII Promoción Bachilleres Técnico Medio

01/08/2011 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por segundo año consecutivo nos ha tocado compartir los buenos momentos con los graduandos de la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana en su XLVIII Cuadragésima Octava Edición.En medio de un ambiente muy agradable y un clima maravilloso se realizó este memorable acto

Es un placer servir en tan importante actividad que cada año se da cita para graduar a jóvenes emprendedores, muy bien preparados en las áreas de Máquinas y Herramientas, Electricidad y Mecánica Automotriz. Todos con un excelente curriculum en estos apasionados seis años de estudio; en los cuales hubo de sortear muchas dificultades y sinsabores; pero en los cuales siempre triunfó la unidad, la perseverancia, el deseo, el anhelo, el concejo, los valores y sobretodo el compañerismo que creció cada día entre profesores y estudiantes de ésta prestigiosa institución.

Cabe destacar con cuanto esmero profesores, graduandos y representantes decoraron y embellecieron el salón de sesiones de la ETIR (Escuela Técnica Industrial Robinsoniana), dándole ese toque preciso de fraternidad y armonía que solo suele suceder cuando las actividades las coordina el mismo Dios.

Los representantes del presídium quedó conformado de la siguiente manera: Profesores (as) Javier José Rivero, Director del ETIR. Nelibeth Cordero, Subdirectora Académica. Erasmo Sequera, Subdirector Administrativo. Rafael Méndez, Coordinador General de Talleres. Yadira Ramírez, Coordinadora Control de Estudios. Pedro Colmenárez, Coordinación de Evaluación.

Madrinas y Padrinos: Profesores (as) Dayana Betancourt, Merly Torres, Zulay Lináres, Nelibeth Cordero, Ingeniero Hoffman Escalona. También hizo acto de presencia el Profesor Williams Hernández, Coordinador Escolar del Municipio Páez.

“Todos nosotros para llegar a este momento, hemos pasado por situaciones tristes, alegres, difíciles; pero esto no es lo último, esto es el principio

Así mismo se presentó el video “Seis años creciendo juntos”, recopilado y dirigido por el Profesor Naudy Rodríguez, Orientador de la Coordinación de Protección y Desarrollo estudiantil.

En palabras del director se oyeron estas maravillosas expresiones: “Los invito a formar parte de este reto, les invito a ser los nuevos republicanos, este logro no solo es de los estudiantes, este logro es de los familiares, de los representantes, de los profesores. Por el apoyo y el amor, valor fundamental de la familia. Mucho éxito a padres, madres, representantes por ese apoyo incondicional a sus hijos que hoy les entregan el resultado de estos seis años de esfuerzos ininterrumpidos. Es Dios quién dirige nuestro rumbo y nuestro destino.

También escuchamos las palabras de los estudiantes a través de la vos de su representante con mejor evaluación sobre 18.8 de promedio. Bachiller José Juan Mendoza Mendoza y le acompañaron sus amigos de siempre Bachilleres Alberto José Rodríguez y Wilmer Alexis Natea. Así se escuchó decir: “Todos nosotros para llegar a este momento, hemos pasado por situaciones tristes, alegres, difíciles; pero esto no es lo último, esto es el principio de nuestras carreras que hoy damos continuidad con orgullo a nuestros padres y representantes”.

Felicitaciones, y sigan siempre adelante sin desmayar jamás. Añadiendo cada día más galardones a sus carreras y haciendo sentir orgullosos a sus padres, madres, representantes y profesores por las virtudes que florecen cada día en cada uno de ustedes queridos y respetados “Bachilleres”.


Sobre esta noticia

Autor:
Luigi Paluom (46 noticias)
Visitas:
5945
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.