Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Ethan Hunt Toma Vuelo

26/03/2015 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Insurgente también conquistó la Taquilla Internacional con unos estables $ 47 millones de dólares. Cenicienta le siguió con $ 41.1 millones para una suma fantástica de $ 131.1 millones en 45 territorios. La nueva animación Home debutó con $ 19.2 millones. Búsqueda Implacable 3 se benefició de China porque sus $ 18 millones la impulsó hacia los $ 224.2 millones cruzando así la frontera mundial de $ 300 millones. Entre algunas menciones: Focus se enfoca con $ 71 millones, Kingsman: El Servicio Secreto continúa con $ 181.3 millones, Grandes Héroes impacta con $ 422.8 millones, Francotirador se defiende con $ 184, 2 millones y Cincuenta Sombras de Grey está a sólo $ 6 millones de cruzar los $ 400 millones.

Para quienes no fue suficiente, la edición de Blu-ray de Cincuenta Sombras de Grey no sólo contendrá la versión estrenada en los cines sino también la versión censurada. Además incluirá entrevistas y detrás de escenas. Todavía no se han anunciado las fechas de las secuelas pero con $ 500 millones a nivel internacional, probablemente las tendremos para el próximo año.

En el frente de Marvel: Joe y Anthony Russo llevaran a cabo la dirección de las dos partes de Los Vengadores: Infinity War en conjunto con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. En convenio con Sony, han iniciado los castings para elegir a un Hombre Araña en sus 16 años de edad. La idea es debutarlo en Capitán América: Guerra Civil de los mismos hermanos Russo.

Cuidado Spectre porque Rogue Nation llega al ataque y de una poderosa forma tras haberse anunciado el subtítulo en conjunto con el primer avance revelándose así las secuencias de acción en donde destaca el famoso stunt de Tom Cruise, aferrado a la compuerta de un avión. A su vez esta imagen se tornó en el poster. Esto ha generado aún más anticipación para su debut en Julio 31.

Paramount ha solicitado a Disney que por el momento se reserve la publicidad o propaganda de Star Wars: Rogue One al menos hasta después del verano cuando Misión Imposible: Rogue Nation se haya estrenado. La única excepción sería durante la Celebración en Anaheim.

En contestación, el elenco estelar de James Bond: Spectre se encuentra filmando la secuencia introductoria en la ciudad de México. Los sets revelan una especie de celebración al Día de los Muertos en presencia de un Helicóptero en el cielo. Esto representa la cuarta vez que filman en México siendo la última vez en 1989 con Licencia Para Matar. A partir de mañana se anticipa el primer avance.

Más sobre

Para la nueva composición musical de Star Wars: La Fuerza Despierta, John Williams usará a los miembros de la Osquesta Freelance por primera en la historia de la saga. La Orquesta Sinfónica de Londres ya no formará parte de las grabaciones que se darán próximamente en Los Ángeles. Por otro lado, Ben Mendelsohn (El Caballero de la Noche Asciende) está considerado para ser el villano de STar Wars: Rogue One.

El guionista Ehren Kruger (Tranformers 2-4) ha sido seleccionado por Miramax para llevar a cabo la readaptación de Los Hermanos Grimm, película de fantasía protagonizada por Matt Damon y Heath Ledger en el 2005, a un formato de serie televisiva. Cabe destacar que Kruger también elaboró el guión del filme original.

Emily Blunt y Jessica Chastain se unirán a Chris Hemsworth y Charlize Theron en la nueva precuela de Blanca Nieves y El Cazador. Sujeta a estrenarse en abril 22 de 2016, la historia revelará el primer cruce entre en El Cazador y Ravenna.

Durante la promoción de su producción animada Home, Jim Parson expresó su interés por darle vida al Acertijo en el expandido universo fílmico de DC Comics que comenzará en marzo de 2016 con Batman Vs. Superman.

Entre algunas notas breves: Jennifer Lawrence confirmó que dejará en el pasado a Mystique una vez que concluya su grabación en X-Men: Apocalipsis y el reinicio de Los Pitufos ha sido retrasado hacía Marzo 31 de 2017.

Fuente: Www.boxofficemojo.com www.pro.boxoffice.com www.the-numbers.com www.ign.com www.theforce.net


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (944 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
2150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.