Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

Eternamente encadenados - H. D. Cruz

29/03/2020 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una novela romántica sobrenatural llena de erótica, emotiva e intensa que engancha de principio a fin

Título: Eternamente Encadenados.

Autora: H. D. Cruz.

Nº de págs: 446 págs.

Género: Romance, sobrenatural, erótico.

Año: 2017.

 

¡Menuda pasada de libro! Me ha sorprendido un montón y me ha mantenido enganchada de principio a fin. Hacía tiempo que no leía nada así.Tiene toques vampíricos que me han recordado a mi época cuando leía Crepúsculo (pero mucho más adulto y chulo) y un estilo más parecido a Crónicas vampíricas. En cuanto a las escenas de sexo me han recordado más a Cincuenta sombras de Grey. Toda una mezcla explosiva que hacen de esta novela un cóctel super entretenido.

Nos encontramos con una historia dividida en tres partes. He de decir que la que más me gustó fue la segunda. No son historias separadas que no tengan nada que ver, sí que tienen que ver pero se centran más en otros personajes.Por ejemplo, en la primera parte tenemos un romance intenso entre una humana y un vampiro, en el segundo salen estos dos personajes con el "padre" adoptivo de la protagonista centrándose en su amor con otra vampiresa. Y por última en la tercera se centrará más en el "rey" vampiro y su pasado (también otro romance precioso de descubrir pero que por desgracia sabremos cómo terminará debido a la segunda historia que ya nos da pistas). Me ha parecido super interesante esta forma de presentarnos tres historias entrelazadas entre sí en la que aparecen algunos personajes de las otras.Los he disfrutado mucho porque contienen mucho romance, sobrenatural y luchas entre vampiros y demonios que me han parecido de lo más emocionante. Hace tiempo que no disfrutaba de una historia sobrenatural así.

Lo único que no me ha gustado del todo han sido las escenas eróticas. Sí, están genial descritas y muy bien desarrolladas. No tengo nada en contra de estas escenas que le dan un toque ardiente a la historia y la mayoría me han parecido distintas entre sí y muy bien hechas (ya sabéis que no soy muy fan de los libros eróticos porque me suelen aburrir siempre lo mismo). Peroooo, a mi parecer han sido demasiadas. Para mí han sobrado algunas de ellas. Porque de vez en cuando le daba un toque intenso y emotivo a la historia pero tantas me han agotado. Era lo único que hubiese cambiado, quitar alguna que otra para que no estuviese tan sobrecargado de escenas eróticas.

La pluma de la autora me ha encantado, tanto sus descripciones como su forma de contar las historias. Los personajes me han gustado muchísimo: los masculinos son para enamorarse y los femeninos son dignos de admirar, fuertes y que insisten en no ser dueñas de nadie. Esto me ha gustado un montón. También (y se lo agradezco mogollón a la autora) nos encontramos con "posibles" triángulos amorosos que no acaban de serlo y uff, menos mal, porque ya sabéis que no me llevo bien con este "cliché", es más, no lo soporto jajaja. Y gracias a los libros no ha sido así, pudiendo disfrutar de las historias sin ningún problema.Así que si os gustan los romances sobrenaturales, con vampiros/demonios y erótica, éste es vuestro libro.

Reseña original en mi blog: http://soleyaragones.blogspot.com/2020/03/eternamente-encadenados-hdcruz.html


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (60 noticias)
Visitas:
283
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios