Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

La eterna juventud con Coenzima Q10

11/10/2009 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

coenzimaQ10¿Sueñas con la eterna juventud? Eso es imposible, pero podemos sobrellevarlo mejor gracias a la coenzima Q10, un suero efectivo, rico en ingredientes beneficiosos, que ayudan a regenerar la piel apagada de la cara, el cuello y el escote. Los resultados de esta solución son instantáneos. La piel amanece, se aplica por la noche, lisa, con brillo, firme y mucho más radiante.

Los ingredientes de esta solución son la Coenzima Q10, sustancia que tiene similares propiedades que las vitaminas y que está considerada por sus beneficios como mucho más que un antioxidante, previene, además, contra el envejecimiento prematuro de la piel. Las Vitaminas A, C y E, anti radicales libres y aceite de borage que es un fantástico alisador y eliminador de arrugas.

La solución es agradable de usar y deja la piel hidratada para que durante las horas de sueño se produzca una regeneración celular. Este suero está indicado para personas a partir de 30 años de edad y aquellas que por malos hábitos tengan pequeñas arrugas y presenten mala hidratación en la piel.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
5813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.