Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

La eterna juventud… con L’ Oréal

25/03/2010 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuánto ansiamos estar como hace unos años! Hay quien envejece mejor y quien lo hace mucho peor. Es por ello, que por si las moscas, la solución es disponer de un buen tratamiento antiarrugas para devolver un aspecto suave a la piel.

Como siempre L'Oréal nos sorprende con nuevos productos. En concreto, acaba de lanzar la línea Código Juventud, con tecnología Pro-Gen (TM). Actúa para aumentar el poder de la recuperación de la piel y restablecer su código natural de juventud.

La nueva gama de la marca internacional ofrece cuidados antiarrugas con un efecto rejuvenecedor visible, contra las arrugas, los signos de cansancio y el tono apagado. La encontramos en varios productos, como una crema con efecto tensor de piel, que podemos aplicar por la mañana y por la noche.

Otro producto es la crema de día que aporta efecto alisador y mucha frescor a nuestra piel. Una mirada apagada es sinónimo de cansansio y detalan los signos del paso del tiempo. La crema de ojos tiene un efecto inmediato anti-bolsas y anti-ojeras. Para mayo efecto se aplicará por la mañana y por la noche en todos los contornos del ojo.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.