Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crisbenett escriba una noticia?

Etapas del alcoholismo

12/03/2012 07:37

0 Las diferentes etapas de alcoholismo que hay y informacion en general sobre el alcohol y los problemas que produce al abusar del alcohol

0

Etapas del alcoholismo se pueden clasificar en tres etapas del alcoholismo - etapa temprana, etapa intermedia y el alcoholismo en fase terminal o el alcoholismo etapa tardía. Etapas del alcoholismo en general, tardan años en desarrollarse. El alcoholismo es una enfermedad donde el consumo de bebidas alcohólicas está en un nivel que interfiere con la salud física o mental, y tiene un impacto negativo social, familiar o las responsabilidades laborales.

El consumo de no más de una o dos bebidas por día para los hombres sanos y una bebida al día para la sanidad de las mujeres no embarazadas se consideran en general el consumo de alcohol aceptable sin riesgos para la salud. Sin embargo, como la cantidad o la frecuencia de los aumentos de consumo de alcohol, la primera de las etapas del alcoholismo puede desarrollarse como consecuencia de ello.

Primeras etapas del Alcoholismo

En las etapas tempranas del alcoholismo, una persona comienza a depender del alcohol para afectar su estado de ánimo. Beben para el alivio de los problemas, y empezar a pensar más y más sobre el alcohol. La persona y los demás alrededor de ellos no pueden reconocer que están en la primera de las etapas del alcoholismo. Un aumento gradual de la tolerancia que sucede, es decir, se necesita cantidades crecientes de alcohol para conseguir las deseadas que alteran el estado de ánimo efectos. A menudo, la persona puede consumir grandes cantidades de alcohol sin parecer afectada

En las etapas tempranas del alcoholismo, el cuerpo se ha adaptado a cantidades crecientes de alcohol. De hecho, el funcionamiento de un persona es probable que se mejoró con el consumo de alcohol en la sangre, como los niveles de aumento. Por ejemplo, pueden pensar y hablar normalmente o de caminar en línea recta sin ningún problema. Sin embargo, con el consumo continuado de alcohol a través del tiempo, el cuerpo comienza a perder su capacidad para hacer frente a altos niveles de alcohol. Mientras esto ocurre, cuando la bebida alcohólica se detiene y disminuye su nivel de alcohol en la sangre, su forma de pensar, hablar o caminar funciones se deterioran, y se están moviendo en la siguiente de las etapas del alcoholismo.

Etapa de Media Alcoholismo

La necesidad y el deseo de beber poco a poco se vuelve más intensa. Beber grandes cantidades y más a menudo sucede, así como beber temprano en el día. El alcohólico está perdiendo el control sobre la bebida, y el cuerpo está perdiendo su capacidad para procesar el alcohol como lo hizo en las primeras etapas de alcoholismo. Su tolerancia disminuye a medida que se intoxican con más facilidad. Los síntomas de abstinencia comienzan a ser más severa si el alcohol se reduce.

La persona puede ahora secreto, reconocemos que hay un problema con la bebida, y otros pueden comenzar a notar también. Desafortunadamente, el alcohol ya no se puede juzgar la cantidad de alcohol que su cuerpo puede manejar. Por lo general, el bebedor niega a sí mismos ya los demás que el alcohol es un problema por lo que no tendrá que lidiar con su agitación interior. Resacas, los apagones y problemas estomacales ahora pueden ser síntomas físicos que se producen sobre una base regular.

Etapa final del alcoholismo

Como el alcoholismo avanza, el alcohólico se ha obsesionado con el consumo de la exclusión de casi todo lo demás. Todo el mundo puede decir que hay un problema importante. Durante las etapas finales de alcoholismo, la salud física y mental del alcohólico está seriamente deteriorada. Muchos de los órganos del cuerpo han sido dañados que disminuye la resistencia a las enfermedades. Las relaciones en el hogar o social se hayan visto gravemente dañado, y no puede ser crecientes problemas financieros y legales, debido a que el alcohólico de impotencia ante el alcohol.

Todos los alcohólicos que sufren de desnutrición. El alcohol en grandes cantidades interfiere con el proceso de la digestión y el paso de nutrientes desde los intestinos al torrente sanguíneo. La función hepática se ha dañado, limitando aún más la conversión de nutrientes en una forma utilizable que el cuerpo puede asimilar. Las células dañadas no están recibiendo los nutrientes necesarios, no pueden repararse a sí mismas y sigue el daño. Las deficiencias nutricionales causar una serie de problemas relacionados a empeorar. Por ejemplo, la vitamina B-1 deficiencia común en los alcohólicos pueden resultar en la pérdida de la agudeza mental y el apetito, fatiga, confusión e inestabilidad emocional.

Y si el alcohólico continúa bebiendo, el alcohol provoca la muerte del alcohólico en una forma u otra. Desde el suicidio, los accidentes y lesiones relacionados con el daño directo a los órganos del cuerpo y de los sistemas, la muerte es probable que sea el resultado final del alcoholismo en fase terminal.

Articulos relacionados con problemas de alcoholemia:

Como ayudar a un alcoholico

Como tratar a un alcoholico

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en