Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

3 Etapa Vuelta al Norte

16/01/2011 06:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Cerro partido pasa factura

By Anibal Pineda

El ascenso a cerro partido, cobro victimas en la clasificación gral que le dio vuelta en todas las categorías, el ascenso de 400 mts a llegar hasta 1500 paso factura a todos los ciclistas que se aventuraron en este reto.

En la categoría Master C. el italiano Paolo Santiguini el nica Juan Pineda y el hondureño Mauro arana se trenzaron en la montaña, sin embargo Paolo fue más fuerte y la trepada al naranjo logre irse, y llego a meta solito después de recorrer 33 km 22 de ascenso con 1:40:45 Pineda el matagalpino hizo lo suyo y llego segundo con crono de1:51:45, entre tanto el líder hasta ayer llego tercero con  tiempo de 1:53:45.Pero la gral ahora la arrebata paolo quien es líder ahora con 6:08:02 sacándole  6 minutos de ventaja a Mauro, asi ya todo esta dicho en esta categoría mañana será difícil sacar esta ventaja.

En La categoría elite estuvo llena de emociones, entre ataques contraataques, fugas el pelotón se movia de forma diferente pero al final a solo 10 km el hondureño Jose Orellana y el  nica Jaime Ramirez(PRIZA) se fugaron rumbo a cerro partido, y esto se decidio en el sprint final ganando Orellana, ambos con tiempo de2:51:48, entre tanto el otro hondureño Jorge Santos hizo una gran carrera llegando tercero con 2:53:36 y saltando a la 3era de l gral, debido a que Rudy jimenes sufrio el ascenso y llego poco mas de 25 minutos detrás, perdiendo la 3era de la gral.

En volantes ya se corono Jose Canales se corono campeón de volantes y Jaime Ramirez es el rey de la montaña.

La otra categoría Master B, también tubo cambios el salvadoreño Fili Dubon gano sorprendentemente llegando solo a meta con crono de1:28:25, seguido por el hondureño Isidro Sanchez con1:32:05, en tercero llego atravesando problemas el líder de la gral Israel Arana con 1:32:20, sin embargo la gral ahora tiene de líder a Arana, con 5:33:58, seguido por dubon que se acercó con 5:39:53, y ahora el tercer puesto es de Isidro sanchez de honduras con 5:53:30.

De esta forma en la categoría elite no hay nada para nadie el 1er puesto se definirá mañana en una cronoescalada de 11km Ramirez y Orellena, porigual Jorge Santos y Roger Artiaga disputara el tercer puesto  en un puerto de 1era categoría, el cual dara al campeón absoluto, por igual la master B tendrá el duelo dubon vs arana por el titulo.

Emoción en el cierre de la vuelta, mañana se definirá todo, la vuelta ah cumplido con lo antes dicho calidad y emoción la tónica de la vuelta.

Http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.