Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spqrhistoria escriba una noticia?

Nueva etapa para SPQR Historia

13/12/2010 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muy tristemente nos hemos visto obligados a hacer un inesperado y desgraciado parón, apenas cuando nuestro proyecto comenzaba a dar sus primeros pasos.

Es desolador para nosotros continuar la marcha bajo condiciones que jamás hubiésemos elegido, justo aquellas que nos hacen afrontar el fallecimiento de uno de nuestros compañeros y añorar tanto su presencia, su buen hacer.

Uno de los ilusionados fundadores de este humilde proyecto entre docentes, que pretendía llevar la cultura y la pasión por la Historia tan lejos como nuestros medios nos lo permitieran. Un bonita idea surgida en las aulas, en la que siempre participó y creó tan activamente.

Nos queda pedir nuestras más sinceras disculpas por nuestra ausencia a todos los que habéis continuado con SPQR Historia y agradeceros así mismo vuestra permanencia. Posteriormente al tiempo que hemos considerado respetuosamente guardar por nuestro querido compañero y sus familiares, hemos estado intentando resolver los problemas de caracter técnico que supone su marcha. Así como procurar nuevos enfoques con los proyectos que teníamos previstos en un futuro para SPQR Historia, los cuales pretendemos ahora más que nunca continuar, atendiendo a los deseos e ilusión de nuestro amado colega.

Querido compañero de labores, amigo en los avatares... desde hace tantos años, te recordaremos siempre; tu familia, tus amigos y tus alumnos.

Sit tibi terra levis.


Sobre esta noticia

Autor:
Spqrhistoria (28 noticias)
Fuente:
spqrhistoria.blogspot.com
Visitas:
1564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.