Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

21ªetapa Rivas-Vaciamadrid - Madrid Domingo - 20 de septiembre110, 2 kms

21/09/2009 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Última noticia

Más noticiasValverde dice sentirse contento y liberado tras la etapa de Toledo

El murciano Alejandro Valverde ya empieza a sentirse ganador de la Vuelta. El líder de Caisse d'Epargne tendrá que cumplir con el trámite de la etapa de Madrid, pero ya siente muy cerca su primera victoria en una prueba de tres semanas: "Me siento muy contento y liberado. Sabía que podía vencer en una carrera de tres semanas y por fin parece que ha llegado. He estado concentrado, no he gastado en momentos innecesarios y lo he podido conseguir. De cara al futuro, quiero intentar ganar un Tour. Contador es muy fuerte, pero habrá que intentarlo".

Por su parte, el ganador de la etapa, David Millar, ha explicado: "Tenía mucha ilusión y pensaba que podía ganar esta etapa, pero al ver el recorrido empecé a tener mis dudas. Sin embargo, me ha salido un buen día y hemos podido ganar. Además, creo que el balance de Garmin en la Vuelta, con tres triunfos de etapa, es excelente".

ClasificacionesVer todas las clasificaciones

Individual - 20ª Etapa. Toledo - ToledoPos.Dor.NombreNac.Equ.Tiempo1118MILLAR, DavidGBRGRM0:35:5321SÁNCHEZ, SamuelESPEUSa 053161EVANS, CadelAUSSILa 094212CÉSAR VELOSO, GustavoESPXACa 205135KREUZIGER, RomanCZELIQa 306165GILBERT, PhilippeBELSILa 34751VALVERDE, AlejandroESPGCEa 368216HERRERO, DavidESPXACa 379104DEL NERO, JesúsESPFUJa 4010209WESTRA, LieuweNEDVACa 43Rivas-VaciamadridAltimetríaHorarioComentarioMadridComentario de la etapaLa última etapa de la Vuelta, el domingo 20 de septiembre, ha quedado reducida a únicamente 110 kilómetros. Con salida en Rivas Vaciamadrid, la caravana agotará sus últimas fuerzas en el Paseo de La Castellana camino de la Plaza de La Cibeles, en pleno centro de la capital: Madrid.El público, como ya hiciera en las últimas ediciones, disfrutará de hasta seis vueltas a este pequeño circuito urbano en el que los equipos de los velocistas seguro que no dejan pasar la oportunidad. Y es que no han tenido muchas en 2009 para el lucimiento dentro de un recorrido que premia a los escaladores y, sobre todo, a los valientes.Antecedentes: Rivas Vaciamadrid ya sabe lo que es acoger una salida de la última etapa de la Vuelta. Lo hizo en 2006 y también en 2007. Madrid, por su parte, es la ciudad con más finales de etapa de todo el país. Hasta en 65 ocasiones se ha instalado la pancarta de meta en la capital. En los últimos años y salvo cuando se ha optado por una contrarreloj, siempre con victoria de grandes sprinters: Breschel (2008), Bennati (2007), Zabel (2006) o Petacchi (2005).


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.