Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Etapa Reina la conquista un Nica! Jonny Morales sigue líder

14/09/2009 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jaime Ramirez (primero de azul), se impuso en la etapa "Reina"

El deporte en Nicaragua debe de estar de fiesta, la etapa denominada Reina por al prensa especializada se corona con aroma y sabor a pinol.

Después de solventar situaciones fuera de los deportivo, con salida de Estelí, el Giro a Nicaragua siguió su curso esté normal esté sábado al disputarse la quinta etapa; la denominad "Etapa reina" por sus temibles 160 Km. de calor, humedad, sol y lluvia, ahora la serpiente ciclista gravitó entre los mas recónditos parajes del suelonicaragüense, la caravana multicolor surco ahora el terreno pinolero de Norte a Sur, en busca del entorno lacustre delhermoso lago de Managua, carretera rumbo a Masaya; los últimos 15kilómetros en terreno montañososellaron el destino final de los 160 Km. de recorrido fue la localidad de Catarina.

Los ciclistas "Nicas", consientes que el nivel de la vuelta no daría libertades y que los corredores foráneos dominarían las clarificaciones, hasta ahoramonopolizadas por Guatemala, los atletas locales sabedores que pocas serian las oportunidades, es allí cuando surge la gran figura del pedalNicaragüense, Jaime Ramírez ataco a donde debía, a donde los hombres se atreven, fue el terreno montañoso adonde, se impuso el coraje y la valentía de esté joven, Jaime Ramírez, sin duda toda una promesa del pedal pinolero, de esta manera muestra su calidad el ciclismo local.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.