Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Federico Rodriguez escriba una noticia?

Etapa 10 - martes 29 de agosto 2017 Caravaca Año Jubilar 2017 / ElPozo Alimentación

29/08/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Distancia: 164, 8 km Ascensión: 2 Puntos para el maillot de lunares: 13 Puntos para el maillot verde: 29 Bonificaciones: 13’’ Salida neutralizada: 13h05 Salida: 13h20 Meta: 17h27 – 17h54

La vuelta en detalles :

Llana. Etapa de transición que se cerrará con el ascenso del Collado Bermejo. Propicia para una fuga, aunque la selección que opere el puerto final puede ver pasar a un buen grupo que se juegue la victoria. Ese mismo puerto provocará que los equipos de sprinters estén menos activos.

Ciudad de salida :

Lluvia

 

 

Caravaca Año Jubilar 2017

26 400 habitantes, 1 etapa de La Vuelta ha salido de Caravaca de la Cruz

 

Caravaca de la Cruz es una de las cinco Ciudades Santas del mundo, junto con Jerusalén, Roma, Santo Toribio de Liébana y Santiago de Compostela. La Santa Sede les concede el poder de celebrar el Año Santo cada siete años en el Santuario de la Vera Cruz. En 2017, la ciudad celebra el jubileo y recibe una salida de etapa de La Vuelta… ¡siete años después de la última!

Ciudad de llegada :

ElPozo Alimentación

21 360 habitantes, final de etapa inédito

 

La meta de esta décima etapa tendrá por protagonista a uno de los recién estrenados patrocinadores de La Vuelta, ya que se llegará frente a las instalaciones de ElPozo Alimentación, ubicadas en Alhama de Murcia. Una nueva muestra del compromiso de la marca con el deporte. También será un estreno para la ciudad, que recibirá por primera vez la carrera, si bien ya cuenta con experiencia ciclista por ser una de las paradas de la Vuelta a Murcia.

LA VUELTA 2017

Trentin repite victoria, ahora en fuga

 

El Pozo Alimentación, Martes 29 de agosto – Matteo Trentin (Quick Step Floors) ha demostrado que no solamente es el corredor más rápido de La Vuelta al lograr su segunda victoria de etapa en la 10ª jornada, acabada en ElPozo Alimentación tras subir y bajar el temido Collado Bermejo. El italiano ha batido al local José Joaquín Rojas para sumar su segunda victoria tras la conseguida al sprint en Tarragona, en un día en que Nicolas Roche (BMC) ha conseguido medio minuto de ventaja en meta para dejar al líder, Chris Froome (Team Sky), con 36 segundos de margen sobre Esteban Chaves y él mismo antes de las primeras grandes llegadas en altura.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Por Federico Rodriguez (697 noticias)
Visitas:
4527
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.