Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rapsodialiteraria escriba una noticia?

De dónde estuve este tiempo y otras cosas divertidas

6
- +
26/03/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alguno de ustedes se habrán preguntado dónde me había metido casi un mes y por qué dejé el blog abandonado así de repente. Pues déjenme contarles una historia. A finales de 2017, viajé por primera vez a España y me quedé hasta febrero de 2018. Por obra de la providencia -y digamos, que, mi buena suerte-, este marzo he podido volver a España a visitar a mi familia y a mi bonito grupo de amigas ya no digitales. Esta vez toda mi familia viajó conmigo y hemos sido una tropa gigante correteando por el metro de Valencia. Han sido tres semanas que hemos aprovechado al máximo para salir, conversar y hacer cosas en familia.

También pude pasar tiempo con mis queridas chicas Caro, Julia, Sonia y he podido conocer a la preciosísima Omaira (aquí su Goodreads) luego de años de hablar por redes. No he podido ir a Barcelona a abrazar a mis queridos Isa, Mercè y Jorge, pero espero volver en un futuro cercano a visitarlos. Y nada, que caminé mucho, admiré las hermosa fallas, tiré petardos para niños (es lo más que puedo hacer no me encanta la pólvora) y me encantaron los fuegos artificiales de los días de fiesta. Ha sido un viaje muy bueno y si bien llegué muy cansada de los retrasos de los aviones y las escalas, ha sido todo ganancia.

Entre otras cosas...

Tengo ya dos libros pendientes para reseñar y lo haré pronto, mientras vuelvo a retomar el hilo con el trabajo y la vida en general. He decidido que los wrap ups del blog ya no serán mensuales, sino que prefiero que sean cuando acumule una cantidad de cinco libros leídos y tenga cositas que compartir de cada uno. Y nada, que he venido muy contenta y espero seguir con esa actitud...


Sobre esta noticia

Autor:
Rapsodialiteraria (574 noticias)
Fuente:
rapsodia-literaria.blogspot.com
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.