Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webdebelleza escriba una noticia?

Estuve de viaje

22/06/2011 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola!! Después de un montón de días sin entrar acá estoy. Estuve de viaje por Europa por trabajo y antes de eso, los preparativos y una gripe me alejaron un poco, pero acá estoy.

No saben las cosas divinas que vi y yo sin un peso!!! Tenerlas en la mano y no poder llevarlas, fue un ejercicio de voluntad muy fuerte.

Pero claro está que algo me traje!! Compré dos tubitos de un bálsamo labial de Nivea que es para dar volumen a los labios. No es nada caro, 4 euros cada uno. Yo lo conocía por haberlo comprado el año pasado y me había encantado, sobre todo el precio!!

Me compré el Carmex también para labios, pero para labios resecos. Me lo había aconsejado Lola y la verdad es que me está haciendo muy bien. Me lo pongo de noche y al levantarme tengo los labios perfectos.

Y metí un tarjetazo para comprar el perfume de Victoria´s Secret llamado Sexy Little Thing Noir. Tiene un aroma provocativo y seductor. Está compuesto por aromas florales y frutales: nectarina, manzana, cítricos, peras, frutos rojos, y bergamota de salida. El corazón tiene orquídea, lirio de los valles, ciclamen, jazmín, zarzamora, ciruela, vainilla y hojas de grosella y en la base ámbar dorado y almizcle. Es muy rico, pero no es todo lo "Noir" que yo esperaba. Esperaba un aroma más profundo, pero igual es delicioso. La botella es una belleza, miren la foto!!

Cambiando de tema me preguntaban por las cremas con retinol medicinales, cómo se pedían en la farmacia: pídanlas así nomás, cremas con retinol (o con tretinoína, que es lo mismo). La que yo comenté, la Betarretin es uina marca, pero hay más. Nos vemos pronto!! Besotesss


Sobre esta noticia

Autor:
Webdebelleza (131 noticias)
Fuente:
webdebelleza.blogspot.com
Visitas:
1590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.