Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashionassistance escriba una noticia?

Mi estupenda tarde de compras en Barcelona con Esther Pardo, de "Your Personal Shopper"

15/06/2011 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageRestaurante Blanc en el Hotel Mandarín, decorado por la ovetense Patricia Urquiola

He estado unos días en Barcelona y aunque mi programa era apretado, tuve tiempo para disfrutar de una magnífica tarde de compras gracias a Esther Pardo, una personal shopper que se conoce al dedillo todas las rutas de compras y las tiendas que de verdad merecen la pena de la ciudad.

imageEn un brake de nuestra ruta, tomamos una Coca Cola en la terraza de la tienda multimarca Santa Eulalia. Esther me recomienda  direcciones interesantes

Ya conocía por referencias a Esther Prado , de Your Personal Shopper Barcelona así que no me llevé ninguna sorpresa cuando la vi aparecer vestida con los colores de moda y que denotan su espíritu alegre y emprendedor. Esther es además de guapa, muy simpática y agradable y sabe muchísimo de moda, así que os podréis hacer una idea de cómo disfrutamos las dos juntas.

Más sobre

imageAlgunos puntos de nuestro Shopping Tour por la zona de Gracia: Conti, NKN, Maje, TCN, Gonzalo Comella, Santa Eulalia, (arriba), Jofre y Serra Claret.

Esther y su socio Lluis Matas proponen varias rutas y  programas muy interesantes que puedes ver aquí  y además son los propietarios de Loft & Co. Social Club  un especio privado  donde se pueden organizar showrooms de moda, reuniones de trabajo, presentaciones, shooting de moda y decoración, etc. Entra en su web y entérate de todo.

" Agradecimientos" además a:    María Santilario que se conoce la ciudad al dedillo y los sitios más cool y a Gemma Salas, encantadora compañera bloguera en hola.com, que me recomendó tiendas, restaurantes y lugares que merecen la pena y no hay que perderse; la visita no hubiera sido la misma sin ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashionassistance (1770 noticias)
Fuente:
fashionassistance.net
Visitas:
5491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.