Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazcomunicaciones escriba una noticia?

Estudios de Gerencia Hotelera en Suiza abren puertas en mercado de trabajo mundial

05/04/2011 20:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venezolanos pueden realizar estudios de pre y post grado en Suiza

Una oportunidad para estudiantes y profesionales que quieran incursionar o especializarse en gestión hotelera. Swiss Hotel Management School (SHMS) recibe anualmente a estudiantes de más de 60 países del mundo. Las Charlas sobre las oportunidades de estudio en la SHMS se realizarán el 15 de abril en el Hotel Marriott con entrada gratuita y cupo limitado

Caracas, 01 de abril de 2011 – La industria hotelera suiza tiene una tradición que data de hace más de 100 años. En ese país se han formado muchos de los principales empresarios hoteleros del mundo; un grupo importante de ellos en la prestigiosa institución Swiss Hotel Management School (SHMS), que ofrece programas completos tanto de pregrado como de postgrado en gerencia hotelera.

Las personas interesadas en conocer sobre los estudios en la SHMS pueden acudir a las charlas que dictará un representante del SEG (Swiss Education Group) el 15 de abril a las 5:00 p.m. y 7:00 p.m. en el salón Michelena del Hotel Marriott, en Caracas.

Cada año la Escuela Suiza de Gerencia Hotelera (Swiss Hotel Management School) le da la bienvenida a estudiantes de más de 60 países del mundo. Se trata de una institución con excelente reputación, por lo que un título obtenido en sus aulas abre puertas a posiciones de liderazgo en la industria hotelera mundial y nacional. Es una excelente opción para los estudiantes y profesionales venezolanos que quieran incursionar o especializarse en esa área ”, informó Maricruz Rodríguez-Duque, Directora Ejecutiva de ARCA Programas Educativos y representante en Venezuela de SHMS.

Los títulos otorgados por la SHMS son reconocidos internacionalmente, lo cual los hace muy atractivos en el mercado de trabajo internacional. “ Todos los estudiantes reciben un título triple: suizo, británico y norteamericano. Uno de los aspectos más relevantes de la formación es que cada año de estudios incluye de cuatro a seis meses de pasantías en Suiza y otros países”, expresó Rodríguez-Duque.

Los estudios pueden ser cancelados a través de Cadivi

Los programas de pregrado ofrecidos tienen una duración de tres años, y permiten obtener 4 títulos reconocidos internacionalmente. Estos son: Diploma Superior Suizo en Gerencia Hotelera Internacional, Gerencia en Turismo o Gerencia en Eventos, Diploma de Gerencia de la Hospitalidad de la American Hotel and Lodging Association (AH& LA), Licenciatura Británica en Hospitalidad y Turismo, Gerencia en Eventos y la Licenciatura Suiza en Hospitalidad o en Turismo o en Eventos. Adicionalmente, a partir del próximo semestre se ofrecerá la Licenciatura en Gerencia de la Hospitalidad y Artes Culinarias y un Master en Gerencia de Hoteles, Resorts y Spa.

Por su parte, el Programa de Diploma de Postgrados (PGD), que dura tan sólo un año, está diseñado para personas que buscan introducirse de manera intensiva en sectores claves de la industria de servicios. Ideal para aquellos profesionales que buscan nuevos retos o cambios en su carrera. Las opciones de postgrado son: Gerencia Hotelera, Gerencia de Operaciones Hoteleras, Gerencia de Eventos y Gerencia en Turismo.

Maricruz Rodríguez-Duque explicó que ARCA es una agencia de asesoría educativa para estudios de idiomas, pregrados y postgrados en el extranjero, cuyo objetivo es brindar orientación sobre oportunidades de estudios en instituciones internacionales reconocidas en sus países y en el mundo. “Adicionalmente, ofrecemos información sobre trámites relacionados a los viajes de estudios como visados, seguro médico, reservaciones aéreas y CADIVI”, señaló.

La entrada a la charla sobre los estudios en Swiss Hotel Management School (SHMS) es gratis, pero el cupo es limitado. Para más información e inscripciones favor llamar a los teléfonos (0212) 959.44.33 y (0212) 959.78.42 o escribir a los correos arca@cantv.net o Arca.programas.educativos@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hazcomunicaciones (50 noticias)
Visitas:
7253
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.