Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Estudios contables en Uruguay, descubre los mejores

28/10/2020 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los estudios contables en Uruguay ofrecen una enorme pluralidad de servicios que les dejan a sus clientes del servicio particulares y comerciales sostener organizadas sus finanza

Contabilidad y cumplir apropiadamente con sus cargas fiscales, con lo que han de ser considerados no como un costo auxiliar, sino más bien como un aliado esencial para el desarrollo perfecto de todo negocio o bien empresa.

Una de las funciones que cumplen los estudios contables es la planificación y declaración del impuesto sobre la renta y otras cargas fiscales, lo que deja a las compañías cumplir justamente con sus obligaciones tributarias y eludir posibles sanciones o bien multas por retrasos o bien imcumplimiento. Además de esto pueden representar a las compañías en cualquier trámite frente a la Dirección General Impositiva (DGI) y la Dirección Nacional de Aduanas (ADN).

El manejo contable y la nómina son otras de las funciones que pueden aceptar para las compañías los estudios contables. La contabilidad es la columna vertebral de toda empresa, los especialistas que son parte del equipo de trabajo de los estudios contables se hacen cargo de sostener al día la contabilidad de la compañía, garantizando cumpla con todos y cada uno de los requisitos legales y refleje la realidad contable de la compañía.

Se hacen cargo de realizar los estados de ganancias y pérdidas, en los que se separan áreas clave de costos y flujos de ingresos. Se hacen cargo asimismo del manejo de las cuentas por cobrar y se hacen cargo del pago a distribuidores, como de asegurar el conveniente procesamiento de las nómina de trabajadores de la compañía.

Entre las funciones de los estudios contables resalta la consultoría a las compañías para la obtención de financiamiento mediante bancos y también instituciones financieras públicas y privadas, se hacen cargo de preparar toda la documentación precisa y de ser preciso la representación de la compañía ante dichas organizaciones. En Uruguay hay una gran pluralidad de estudios contables, seguidamente mostramos los más señalados.

DF Consultores: Es una investigación contable notarial que brinda apoyo y consultoría a emprendedores y empresas de todos y cada uno de los tamaños desde el año dos mil quince, se identifica por ofrecer soluciones integradas diseñadas por su equipo de profesionales enormemente calificados que impulsan el desarrollo de las compañías.

Con su apoyo y consultoría de este equipo de profesionales las compañías pueden avanzar en la optimización de sus procesos y recursos para conseguir una ventaja a nivel competitivo que les deje posicionarse apropiadamente en su nicho, entre los servicios ofrece este estudio contable encontramos:

● Apertura de Empresas en territorio uruguayo: brindan su apoyo y consultoría en lo que se refiere al género de empresa a crear en función de las necesidades, posibilidades y capacidad de inversión de cada cliente del servicio. Estas soluciones se ajustan a la normativa legal actual.

● Contabilidad: se hacen cargo del manejo contable de la compañía, usando herramientas tecnológicas de nueva generación, lo que deja sostener al día y completamente organizada la contabilidad.

● Impuestos: se hacen cargo de crear una estrategia tributaria que deje aumentar al máximo las ventajas de la compañía, cumpliendo en todo instante con el pago de las cargas fiscales establecidas en la normativa en vigor.

● Administración de recursos humanos: aconsejan a la compañía en todo lo relacionado con la administración del capital humano, entre sus funciones se halla el manejo conveniente de la nómina y la liquidación de salarios.

Estudio de servicios profesionales PP&V: es una investigación profesional que ofrece una enorme pluralidad de servicios a las compañías, entre ellos resaltan los servicios contables. Cuenta con un equipo multidisciplinario formado por contadores y profesionales que se hacen cargo de brindar apoyo y consultoría a sus clientes del servicio.

Con más de noventa años en el mercado uruguayo este estudio profesional brinda asesoramiento en el área contable, legal, tributaria y notarial, para esto trabaja en equipo con sus clientes del servicio para diseñar soluciones a la medida adaptadas a sus necesidades y proyección de desarrollo. Ofrece sus servicios en el área legal, notarial, contable y tributaria. En el área contable ofrece los servicios de:

● Preparación de estados contables en moneda nacional y extranjera.

● Preparación de presupuestos y estados financieros.

● Preparación de informes pedidos por instituciones privadas o bien del Estado.

● Preparación de documentos comerciales.

● Creación de empresas.

● Consultoría para la creación de proyectos productivos en zonas francas.

● Fusiones y adquisiciones.

● Reorganización y ampliación de empresas.

● Preparación de estados financieros para la petición de financiamiento por medio de bancos y entidades.

Desde su sitio se puede contactar vía on-line a sus profesionales para efectuar cualquier consulta, asimismo se tiene acceso a resalta información sobre este estudio.

Dauber & Asociados: Es una investigación contable que cuenta con un equipo profesional multidisciplinario que se hace cargo de brindar consultoría a empresas nacionales y extranjeras establecidas en Uruguay, desarrolla soluciones a la medida basadas en estrategias enmarcadas en lo establecido en la Legislación Tributaria actual.

Una de los beneficios de Dauber & Asociados es que ha desarrollado coaliciones con profesionales de diferentes áreas, lo que ha tolerado brindar a sus clientes del servicio servicios de consultoría y asesoría en distintas áreas. Su objetivo es respaldar a las compañías a fin de que puedan lograr sus objetivos, desde su sitio se les puede contactar vía en línea.

Entre los servicios que ofrece Dauber & Asociados encontramos:

● Proyectos de inversión: su equipo se hace cargo de efectuar una investigación profunda sobre las posibles inversiones de la compañía y examinan la aptitud y rentabilidad del proyecto, dependiendo del mercado y las reglas legales.

● Estrategia impositiva: se hacen cargo de crear una estrategia que deje disminuir al mínimo el costo fiscal de la compañía o bien del proyecto, a fin de aumentar al máximo su rentabilidad.

● Auditorías: efectúan un análisis detallado de cada proceso a fin de advertir posibles falencias.

● Asesoramiento: su equipo de especialistas ofrece asesoramiento experto en materia laboral y de seguridad social.

Cash flow: se hacen cargo de la preparación de los estados financieros de la compañía precisos para


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (275 noticias)
Visitas:
3392
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.