Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Estudios de abogados en Uruguay

27/02/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre algunos de los estudios de abogados mas reconocidos en Uruguay. Con mas trayectoria y con los profesionales mas destacados

Uruguay se caracteriza por contar con una gran cantidad de estudios de abogados de gran nivel, lo que permite no solo que trabajen en el país sino también para empresas del exterior. Esto en parte se debe al muy buen nivel de educación en las universidades públicas y privadas en la ciudad de Montevideo. Los principales estudios que gozan de las carteras de clientes más importantes de Uruguay son sin dudas los grandes y los que tienen una gran trayectoria en el mercado.

Generalmente estos estudios son familiares que pasan de generación en generación manteniendo o mejorando el servicio con la ayuda de las nuevas tecnologías y herramientas que surgen continuamente. Uno de los estudios de abogados en Uruguay muy conocidos y que cuenta con una gran cartera de clientes, muchos de ellos importantes en el mercado es el estudio Ferrere. Dicho buffet de abogados se encuentra recientemente instalado en sus nuevas oficinas ubicadas en la Ciudad Vieja de Montevideo, lugar donde cientos de empresas y bancos operan a diario.

El Estudio Ferrere brinda servicios legales en todas las ramas del derecho, teniendo un equipo de profesionales muy bien capacitados y especializados en las diferentes áreas.

Otro de los estudios muy importantes ubicado también en la ciudad de Montevideo es el Estudio José Barrera & Asociados. Este estudio se especializa en asuntos penales, derecho de seguros y todo lo que tenga que ver con responsabilidad civil. El gran equipo de profesionales a cargo garantizan un servicio de primer nivel, obteniendo así una vasta cartera de clientes muy importantes no solo de Uruguay sino también de otros países. El estudio Jorge Barrera & Asociados también tiene su sede en Punta del Este, sobre la ruta interbalnearia km 118.500 en la localidad de Portezuelo, departamento de Maldonado.

Las dos oficinas brindan un muy buen servicio durante todo el año y una de las características de este estudio es la especialización de profesionales en cada área, para cubrir con un sólido conocimiento cada una de ellas. Además de estos importantes estudios de abogados que acabamos de destacar, Uruguay cuenta con decenas de buenos abogados y por ende estudios para poder consultar cualquier problema legal o asesorarse en diversos temas del derecho tanto civil como comercial. Actualmente todos cuentan con un muy buen portal web encargado de brindar toda la información necesaria para conocerlos y comunicarse con cada uno de ellos en cualquier momento. Descubre otros estudios de abogados en Uruguay Ingresando aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (279 noticias)
Visitas:
3014
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.