Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Estudio en USA, el Porsche 911 ocupa la primera plaza en satisfacción al cliente

29/05/2010 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 911, el icono deportivo de Porsche, ha ocupado el primer lugar en el estudio AutoPacific de satisfacción al cliente, realizado este año en Estados Unidos

(27/05/2010)

Los deportivos de Porsche impresionan una vez más a los compradores americanos

El fabricante de vehículos deportivos ha impresionado una vez más en su mercado más importante. Para la edición 14ª del Vehicle Satisfaction Award (Premio a la Satisfacción de Vehículos), un total de 42.000 propietarios de automóviles valoraron sus coches en 48 categorías, entre las que se incluían la aceleración, el confort y el diseño, entre otros.

"Este premio tiene una importancia especial para Porsche porque demuestra que la nueva generación del 911 ha cumplido las expectativas que tenían nuestros clientes. Es un resultado global fantástico en el mercado de mayor relevancia para nosotros, el de EEUU", explicaba Bernhard Maier, miembro del Consejo de Porsche AG responsable de Ventas y Marketing. El estudio lo hace anualmente la consultora automovilística y engloba a todos los vehículos del mercado americano. Se trata, por tanto, de un indicador muy fiable sobre la satisfacción general entre los propietarios de automóviles. El Porsche 911 ya había impresionado a sus propietarios con unas prestaciones y una eficiencia sobresalientes al ganar el Vehicle Satisfaction Award anteriormente.

/Fuente Porsche Comunicación


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3375
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.