Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homerosantos escriba una noticia?

Estudio bíblico de “La Creación”

30/05/2011 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos a examinar ahora algo muy importante, esto es el significado de uno de los nombres de Dios en el antiguo testamento

Génesis 1:1

Observe aquí en el versículo 1. El efecto que produce, El cielo y la tierra - es decir, el mundo, incluyendo todo el marco y los objetos del universo. Sin embargo, esto es sólo la parte visible de la creación que Moisés diseño para dar cuenta de la creación.

Sin embargo, incluso en esto hay secretos que no pueden ser penetrados, pero de lo que vemos del cielo y la tierra, podemos inferir el eterno poder y divinidad del gran Creador. Y que muestra nuestro lugar, para los hombres, nos cuenta nuestro deber, como cristianos, que siempre es mantener nuestros ojos en el cielo y la tierra bajo nuestros pies.

Vamos a examinar ahora algo muy importante, esto es el significado de uno de los nombres de Dios en el antiguo testamento, en este versículo encontramos una palabra digna de entender y memorizar, de esta manera podemos entender de una manera más amplia la obra de Dios, observar El autor y la causa de esta gran obra, Dios. La palabra hebrea es Elohim, que:

(1.) parece significar el Dios del Pacto, que se deriva de una palabra que significa jurar.

(2.) La pluralidad de personas en el Espíritu Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. El nombre en plural de Dios en hebreo, que habla de él como muchos, Aunque él siendo uno, fue a los gentiles, tal vez un favor de la muerte hasta la muerte, pero lo es para nosotros un favor de vida a la vida, lo que confirma nuestra fe en la doctrina de la Trinidad, que aunque se encuentra y dio a entender oscuramente en el Antiguo Testamento, se revela claramente en el Nuevo.

Antes del comienzo de los tiempos no había ninguno, pero solo el ser infinito que habita en la eternidad

Observar la forma cómo este trabajo se llevó a cabo, Dios creó, es decir, hizo de la nada. No había la materia pre-existente de que se haya producido el mundo. Los peces y las aves se produjeron de hecho de las aguas, y las bestias y el hombre de la tierra, pero la tierra y las aguas se hizo de la nada.

Cuando este trabajo fue producido; En el principio - es decir, en el principio de los tiempos. El tiempo comenzó con la producción de esos seres que se miden por el tiempo. Antes del comienzo de los tiempos no había ninguno, pero solo el ser infinito que habita en la eternidad. ¿Deberíamos preguntarnos por qué Dios no hizo el mundo más pronto? Puede ser, pero ¿cómo podría haber más pronto o más tarde en la eternidad?

Usted puede estar seguro que Dios oye sus oraciones, solo tiene que seguir su oración con acción, mi amigo querido, Jesús quiere contestar tus oraciones, visita Blog de oración de esta semana en http://comunicatecondiosahora.blogspot.com

Y conéctate con otros alrededor del mundo en http://proyectoconeccion.blogspot.com

Sígueme en YOUTUBE en: Mshomero15

Autor Homero Santos, escritor cristiano y comentarista de la biblia


Sobre esta noticia

Autor:
Homerosantos (58 noticias)
Visitas:
2671
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.