Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Estudio: Android navega 52% más rápido que iPhone

17/03/2011 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ios android Estudio: Android navega 52% más rápido que iPhoneDesde Blaze Software salieron a promocionar un nuevo estudio que analiza las diferencias en cuando a velocidad de navegación web entre Android y iPhone. Cómo conclusión de la investigación aseguran que el navegador de Android carga los sitios 52% más rápido en promedio que el navegador de iPhone.

‘ El tiempo de carga de páginas web tuvo cerca de un 1 segundo de diferencia entre los dos dispositivos en un estudio que acumuló 45 mil pruebas de carga en total. Para Android 2.3 en el Google Nexus S usando una versión de Chrome, el tiempo de carga medio fue de 2.144 segundos, comparado con los 3.254 segundos que tomó el iPhone 4 en iOS 4.3 corriendo una versión de Safari. Blaze uso los mil sitios más famosos de Fortune para las pruebas, corriendo las pruebas de carga web repetidamente sobre Wi-Fi y 3G con nada más corriendo en los teléfonos a la vez. El teléfono Android fue más rápido que iPhone al cargar 84% de los sitios web probados’ , resumieron en ComputerWorld.

Al mismo tiempo, los investigadores revelaron que pese a las mejoras realizadas en las últimas versiones de iOS (4.3) y Android (2.3 Gingerbread) no encontraron un cambio que realmente se note en la velocidad de carga de las páginas.

‘ Android no fue sólo más rápido en general sino que además brindó una experiencia de navegación más rápida en 4 de cada 5 veces’ , afirmaron en el estudio como para que quede claro la supremacía de la plataforma en ese sentido.

tiempo carga Estudio: Android navega 52% más rápido que iPhone

Como siempre, no hay que tomar a estos estudios como la última palabra y los muchachos de SlashGear fueron los que trataron el tema con más escepticismo (algo totalmente necesario para el caso). Y lo cierto es que ambas plataformas son las mejores del mercado y no cabe duda de que están yendo en el camino correcto hace tiempo ya.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3542
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.