Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Estudio advierte que Windows 7 hace un excesivo uso de los recursos del sistema

21/02/2010 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un estudio realizado por el analista Craig Barth advierte que Windows 7 hace un excesivo uso de la memoria y el procesador en las máquinas donde se encuentra instalado

El estudio tomó como base la información proveniente del sitio colaborativo XPnet, en donde se recolectaron los datos de unos 23.000 computadores que tenían instalado el últimos Sistema Operativo de escritorio de Microsoft.

Los resultados arrojaron que un 86% de las máquinas funcionaban consumiendo entre un 90 y 95% de la memoria RAM del equipo (XP funcionaba con la mitad). Por el lado del uso del procesador los resultados no fueron mejores, ya que un 86% de los computadores evidenció un alto uso del procesador, comparado con el 36% para el caso de Windows XP.

El hecho de que un computador necesite utilizar casi la totalidad de la memoria instalada para funcionar lo obliga a recurrir a la memoria virtual, lo que tiene un impacto inmediato en el rendimiento general del sistema.

Si bien Barth aclara que con los datos obtenidos no se podía asegurar que el incremento en el uso de la memoria en Windows 7 era responsabilidad exclusiva del Sistema Operativo o de una mayor cantidad de aplicaciones que corrían en el sistema, de igual manera lo calificó como “alarmante”.

Windows task


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
3211
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.