Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Estudiar oposiciones de educación infantil online

24/09/2020 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las ventajas de las oposiciones de educación infantil online

Ser funcionario siempre es una gran opción en nuestro país. No solo por las buenas condiciones económicas de las que se dispone, sino que además, se cuenta con una gran seguridad en época de crisis. Es realmente complicado despedir a un funcionario, por ello cada vez más personas se animan a preparar una oposiciones, como pueden ser las oposiciones de educación infantil.

Lo más habitual era preparar las oposiciones con un tutor, con el que te preparabas una serie de temas cada semana y el sábado o el viernes, bueno, en realidad el día que ambos queráis, ibas a cantar los temas con él. En la actualidad, debido a la pandemia de la COVID esto es más complicado.

Estudiar las oposiciones de educación infantil online

Si es cierto que se pueden cantar los tema de manera online, a través de plataformas como Skype, zoom, o cualquiera de las decenas de plataformas de videollamadas existentes, pero el problema venía cuando el tutor no estaba familiarizado con esta mecánica. Además, debemos de entender que ir a cantar de manera presencial te ayuda a prepararte para el examen, para la exposición, que seguirá siendo igual, no por zoom. Por ello es un punto que pierdes y que puede ser interesante.

Con esto, lo que queremos decir, es que es importante que la escuela o persona que te prepare estén capacitados para darte todo el material necesario, y puedan facilitarte al máximo tu formación. Una de las mayores instituciones de nuestro país es la UNED. No solo se trata de una gran institución en la educación a distancia, donde sin lugar a duda son la institución más importante y conocida, si no que también lo son por la calidad de docencia, y sobre todo su exigencia, algo fundamental hoy en día.

La UNED se ha animado a las oposiciones, y en este caso ofrecen la posibilidad de estudiar las oposiciones de educación infantil online, ¿te animas?


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (156 noticias)
Visitas:
5445
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.