Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafatrigueros escriba una noticia?

Estudiar Master a distancia en Recursos Humanos en EAE Barcelona

22/04/2015 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estudiar un Master a distancia en Recursos humanos es una de las mejores opciones del mercado actual ya que se encuentra el de EAE Business School en Barcelona que que ocupa el tercer lugar según el Ranking Los mejores 250 masters de El Mundo (2014)

Los recursos humanos componen la parte más importante en cualquier empresa, ya que se trata del conjunto del trabajo que aportan los empleados de una compañía.

 

Las personas que se dedican a esta área se encargan de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener al personal de la organización.

 

Una de las mejores opciones para ampliar los conocimientos en este ámbito es estudiar un Master a distancia en recursos humanos, debido a que permite conciliar la vida personal y la carrera profesional al mismo tiempo.

 

Entre los programas más completos para estudiar un Master a distancia en Recursos humanos se encuentra el de EAE Business School en Barcelona que que ocupa el tercer lugar según el Ranking Los mejores 250 masters de El Mundo (2014).

 

En la modalidad a distancia, el estudiante dispone de un campus virtual a través del cual tiene acceso a todos los materiales y documentos necesarios para completar sus lecciones.

 

Este campus es accesible a través de cualquier dispositivo electrónico e incorpora simuladores de casos prácticos para que los alumnos demuestren su dominio de los conocimientos teóricos en el terreno práctico.

Además, al estudiar un Master a distancia en recursos humanos en EAE Barcelona se les asigna un tutor que les orienta y evalua en su proceso de aprendizaje.

 

El Master en recursos humanos de EAE Barcelona se encarga de formar a los alumnos para que puedan tomar decisiones estratégicas que les ayuden a encontrar el equilibrio entre los  avances de cada profesional y los objetivos de la organización.

 

Está destinado a aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente a dirigir el área de recursos humanos de una empresa por lo que necesitan saber cómo conservar el talento en tiempos de crisis o qué competencias y habilidades le posibilitarán  la adaptación a la gestión de las personas en un contexto tan cambiante como el actual.

 

También, incluye lecciones sobre cómo transmitir los valores y la misión de la compañía en los empleados así como técnicas para mejorar el clima laboral que aumenten la productividad.

Cabe mencionar, que EAE Business School está muy vinculada a este campo, ya que es socia fundadora e impulsora de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH).

En definitiva, estudiar un Master a distancia en Recursos Humanos en EAE Barcelona es la mejor opción para las personas que quieran formarse en este campo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rafatrigueros (59 noticias)
Visitas:
1609
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.