Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blackswan escriba una noticia?

Estudiantes tenía la victoria, pero Romagnoli salvó a San Lorenzo

03/09/2009 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al término del primer tiempo Estudiantes ganaba 2-0 con goles de Boselli y Benítez; pero en el complemento San Lorenzo lo igualó con los tantos del Pipi y González, y hasta pudo ganar el partido

Parecía que Estudiantes conseguiría una cómoda victoria en el Bajo Flores. El equipo de Sabella ganaba con comodidad al término del primer tiempo, sin embargo Romagnoli le cambió la cara a San Lorenzo, que terminó igualando el encuentro.

Boselli de penal y Benítez de tiro libre, le daban la ventaja a un Estudiantes que en el primer tiempo fue muy superior a su rival. Sin embargo en el complemento, San Lorenzo no lo dejó jugar, y el Pincha sintió la ausencia de Verón y Braña, que fueron citados al seleccionado.

Simeone encontró en el banco la igualdad del partido: primero Romagnoli (que entró en el comienzo del complemento y le cambió la cara al Ciclón) y luego Sebastián González (había entrado unos minutos antes), marcaron para igualar el partido. Fue la vuelta al club de Romagnoli, quien mostró un gran nivel durante los 45 minutos que jugó, y fue la clave para la igualdad del ciclón.

Con esta igualdad Estudiantes llegó a los siete puntos y es el líder del Apertura, al menos hasta que se disputen el resto de los partidos. San Lorenzo llegó a los cinco puntos en el campeonato.

En la próxima fecha del Apertura, Estudiantes recibirá en el estadio Unico de La Plata a Independiente, mientras que San Lorenzo deberá enfrentar al último campeón del fútbol argentino, Vélez.

El partido. La primera jugada de riesgo del encuentro la tuvo San Lorenzo, a los 25 minutos, cuando Romero encontró la pelota en el borde del área, remató al arco y obligó al esfuerzo de Albil que se quedó con la pelota.

A los 28 minutos llegó el primer gol de Estudiantes. Boselli entró al área, y se dejó caer tras un forcejeo con el defensor Sebastián Luna. Collado cobró penal, y el ex delantero de Boca eligió patear a la izquierda de Migliore. El arquero se tiró al otro lado y el Pincha festejó el 1-0.

El segundo tanto del conjunto platense llegó a los 34, con un tiro libre de Benítez, en el borde del área. El mediocampista marcó su segundo gol en el torneo, el primero fue frente a Arsenal, en Sarandí.

En el segundo tiempo el Cholo Simeone metió en la cancha al Pipi Romagnoli, quien debutó en el ciclón tras su vuelta de Portugal. El ciclón dominó la pelota y recién en el final pudo complicar a Estudiantes.

A los 31 minutos del complemento San Lorenzo pudo descontar el resultado. En la salida de un lateral, Romagnoli recibió la pelota, se sacó un hombre de encima, y definió en el palo más alejado de Albil, que no llegó pese al esfuerzo.

Tres minutos después el Ciclón igualó el partido con el tanto de Sebastián González, quien había entrado unos minutos antes. Tras una gran jugada colectiva, la pelota le llegó a Menseguez, envió un centro atrás y apareció el juvenil para igualar el encuentro.


Sobre esta noticia

Autor:
Blackswan (80 noticias)
Visitas:
2934
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.