Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estudiantes quiere sumar en suelo mendocino

09/12/2016 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por la 19º Fecha de la B Nacional, Sportivo Estudiantes visita a Independiente Rivadavia de Mendoza. El encuentro será a las 21:30hs. con arbitraje de Yamil Possi.

Estudiantes juega esta noche en Mendoza ante Independiente Rivadavia en el marco de la 19º Fecha de la B Nacional. El escenario será el Gargantini del Parque General San Martín con arbitraje de Yamil Possi.

En el elenco puntano el objetivo es sumar para seguir cerca de la zona de punteros. Tras las prácticas en el Coliseo y en el Funes, Rambert dio a entender que presentaría un once inicial con mayor control de balón y con mayor poder ofensivo. La novedad llega desde el banco de relevo con la ausencia de Emanuel Becerra, arquero baja por lesión, y el ingreso en su lugar del juvenil Agustín Maidana.

Más sobre

Sin ser oficial, Estudiantes saldría a cancha con Pablo Adasme; Yeison Murillo, Marcelo Mosset, Leandro Corulo y Juan Manuel Marital; Mario Vallejo, Jonathan Mazzola, Gabriel Chironi y Daniel Quiroga; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.

En la visita el panorama es complicado porque hoy está en zona de descenso y porqué, tras los incidentes en Misiones con Crucero del Norte, no podrá contar con su goleador, Emanuel Reinoso.

Martín Astudillo, técnico de "La Lepra", presentaría a Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Yeimar Gómez y Rodrigo Arciero; Julián Navas, Gastón González, Franco Dolci y Diego Cardozo; Hernán Encina y Cristian Tarragona.

Nota: Leandro Gun Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1690
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.