Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Estudiantes quiere sumar tres puntos en la capital

20/09/2013 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sacaran provecho a la desesperación de su rival

Jarbin R. Rojas (@Jarbinrojas)

Un nuevo reto se le avecina a Estudiantes de Caroní cuando éste sábado visite a la filial del Caracas FC por la sexta fecha del Torneo Apertura 2013, partido que se efectuará en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park.

Los dirigidos por Miguel Aguilera partirán desde el Aeropuerto Manuel Carlos Piar rumbo a Maiquetía el mismo sábado a primera hora, para luego concentrarse en la capital a esperas de su traslado al recinto deportivo.

La mañana del viernes fue su último entrenamiento en la cancha Manuel Carlos Piar ubicada en San Félix de cara al partido ante 'Los Rojos del Ávila' donde se enfocaron en trabajos a pelota detenida, definición, entre otros aspectos tácticos guiados por el asistente técnico Wilfredo 'Columba' Moreno.

Dentro del plantel académico conocen lo importante que será conseguir una victoria ante Caracas FC, por ello Miguel Aguilera viaja con su artillería pesada. La única baja es la del colombiano Gustavo Vivas quien presenta una inflamación en su tobillo izquierdo.

En esta ocasión los convocados fueron José Macedo y Marcos Malave como arqueros. También los defensas Haddy Souky, Enelson Fuentes, Edgar Ponce, Ramón Russian, Douglas Hernández, Jesús Córdova junto a los volantes Adam Prieto, Edwar González, Alberto Córdova y los juveniles Anyerson Brown y Roberht Godad además de los delanteros Oswuil Abreu, Alfredo Navarro, Ennys Castillo, Hermes Mata y José 'Upata' Díaz.

Más sobre

Primer llamado

Hace algunas semanas la Junta Directiva de Estudiantes de Caroní anunció la llegada del joven Hermes "Tillo" Mata y ante el cuadro capitalino recibe su primer llamado al cual el delantero expresó lo anima. "Le agradezco a Dios y al cuerpo técnico por confiar en mí, era lo que buscaba desde que me incorporé a esta institución" dijo.

Sobre el rival, 'Tillo' los calificó como "un gran equipo pero deben saber que nosotros vamos a buscar los tres puntos". Puntualizó que el jugar en cancha sintética "será algo nuevo para muchos de nosotros que estamos acostumbrados a jugar en césped pero nuestro trabajo será adaptarnos lo más rápido posible y meternos en el partido".

"Durante la semana enfocamos nuestros trabajos en el manejo de la pelota por los costados. Sabemos que la cancha es un poco corta pero muy ancha sin descuidar tampoco el medio del campo para que no generen su fútbol" destacó.

El compromiso tiene pautado iniciar a las 3 de la tarde con el pitazo del árbitro principal Paul Riera del estado Carabobo, quien además estará acompañado por Jairo Molina, Lucas Briceño como sus asistentes y Eder Caicedo como Cuarto Árbitro.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.