Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ranffy escriba una noticia?

¿Estudiantes Imnorantes de la uasd? con crédito de diario libre

16/03/2010 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Disque se consideran estudiantes de alto prestigio?

Tras protestas en la UASD Presentan armas encontrada en local de FELABEL Entre las armas, habían cuatro bombas lacrimógenas, una granada; dos armas largas, una de ellas sin numeración; un machete, entre otros readNewsFontSize ();

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD) y la Policía Nacional pusieron en manos de la justicia las armas halladas el pasado viernes en la oficina del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel Hasbún, (FELABEL), ubicado en la UASD, luego de las protestas que se escenificaron por más de 48 horas en ese centro de estudios.

La presentación del hallazgo fue hecho por el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y el rector de la UASD, Franklin García Fermín, y fue recibida por el fiscal de Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, quien dijo que investigarán hasta dar con los responsables.

Entre las armas, habían cuatro bombas lacrimógenas, una granada; dos armas largas, una de ellas sin numeración; un machete y dos cuchillo, 23 mascaras, dos radios, material presumiblemente explosivo, entre otros.

¿Deben de estar seguro conquien estan?

Por el hecho se encuentran detenidas tres personas a fin de determinar su participación en las manifestaciones.

El rector de la UASD dijo que no se pueden repetir episodios similares y pidió "que a la UASD la dejen tranquilo". Afirma que no es la primera vez que se encuentren pertrechos militares en la casa de altos estudios.

Durante

Alguno estudiantes de la uasd se pasan la vida estudiando duro a otro los encuentran realizando cierta actividades que no estan de acuerdo con que algunos estudiantes salgan a camino, ya que por ende se dedican a realizar un desorden social e inmoral ya que afecta el trabajo de alguno que desean ser superado, por lo que espongo que cada estudiante que este dediacado a asistir a una universidad como lo es nuestra uasd, debe hacerlo como nunca antes lo ha hecho ya que es con esfuerzo como podemos lograr lo que en verdad necesitamos para asi un dia llegar a ser un hombre de bien o logral cumplir su meta puesta en la vida que sobrellevemos en el ambito social es decir que todos somos dueño de nuestro destino.

Este es un informe tomado de un periodico dominicano ya que el mismo tiene muchas noticias de int5eres en el ambito nacional de nuestro pais ya que se dedican a brinadarno una gran la bor para asi mantener informado a la ciudadania Dominicana..

Fuente Informativa.

De Diario Libre



Sobre esta noticia

Autor:
Ranffy (12 noticias)
Visitas:
3785
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.