Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estudiantes empató en su vuelta a San Luis

16/10/2016 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Estadio Provincial "Juan Gilberto Funes" fue el escenario que vio, en la tarde de este domingo, al Club Sportivo Estudiantes volver a jugar en San Luis por el Torneo Nacional B. El partido contra Villa Dálmine finalizó empatado 1 a 1. Rubén Zamponi y Leonel Felice marcaron los tantos de un encuentro que contó con el arbitraje de Andrés Merlos.

El partido no arrancó nada bien para el "Verde". Corrían tres minutos cuando Zamponi de cabeza marcó la primera diferencia para el equipo visitante. Villa Dálmine llegaba puntero a San Luis y de entrada demostraba porqué es uno de los candidatos a lograr algún ascenso. Después de eso, no hizo mucho más en todo el partido.

Estudiantes reaccionó rápido y un par de minutos más tarde tuvo el empate en los pies Felice, pero el arquero del visitante, Kletnicki, le ahogó el grito de gol. Cerca de los 20 Corulo conectó un corner de Roldán pero su cabezazo salió desviado por arriba del horizontal.

Con el correr de los minutos el partido entró en una meceta. Villa Dálmine con la victoria controlaba el partido, mientras que Estudiantes quería pero no podía penetrar el buen planteo del visitante. El equipo de San Luis no era menos, pero no podía llegar al empate.

Más sobre

A los 30 un ex Juventud, Ruíz, remató de larga distancia y su disparo se fue muy cerca del arco defendido por Brasca. Cuando transcurrían 37 minutos tuvo una clara el "Verde" gracias a una gran volea de Vallejo que envió al corner el arquero visitante.

Esas fueron las últimas chances antes de que los equipos se vayan al descanso del entretiempo.

Estudiantes arrancó la segunda etapa en busca del empate y lo consiguió rápidamente. Gran jugada de Moreira Aldana quien remató, el disparo fue devuelto por el arquero visitante, pero Felice encontró el rebote y sentenció la red para nivelar el marcador 1 a 1 cuando iban 8 minutos.

Minutos después del empate del "Verde", Juan Marital vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Estudiantes se quedaba con uno menos de cara a lo que restaba del partido.

Mas allá de esta situación, el equipo de San Luis siguió buscando y lo tuvo con un remate de larga distancia de Roldán que se fue cerca, y un tiro libre de Vallejo bien controlado por Kletnicki. Villa Dálmine tuvo una clara con Alonso, pero su remate fue atajado por Brasca.

Buen punto de Estudiantes ante el puntero y jugando casi todo el complemento con uno menos. La noticia importante, más allá del resultado, fue la vuelta del "Verde" a jugar en San Luis.

La próxima fecha Estudiantes deberá viajar a Entre Ríos para visitar a Atlético Paraná.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CSE


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2402
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.