Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Estudiantes a la ciudad de Rosario

7
- +
27/05/2020 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al estar muy cerca la finalización del colegio secundario, llega el momento de enfrentarse a un gran interrogante en la vida de muchos jóvenes: ¿Qué carrera estudiar?

Al estar muy cerca la finalización del colegio secundario, llega el momento de enfrentarse a un gran interrogante en la vida de muchos jóvenes: ¿Qué carrera estudiar?.

La vocación no es algo que se piensa de un día para el otro, en general es necesario que el adolescente indague al respecto en el marco de un proceso con ayuda de un profesional que pueda acompañarlo. También, el apoyo de la familia juega un papel fundamental en este momento de la vida del adolescente-

Actualmente, la oferta educativa es muy amplia y hace que los adolescentes duden con respecto a la carrera a seguir y a qué se trata cada una de ellas. La información de incumbencias profesionales de cada una de las alternativas resulta un tema importante en el que se debe profundizar para estar preparados para elegir. Mientras más distinciones tengan más chances de elegir.

Más sobre

En Rosario se pueden visitar las diferentes sedes de las universidades y realizar charlas informativas para clarificar el conocimiento de cada carrera, si hay dudas al respecto.

La familia debe estar presente en todo el proceso de orientación vocacional, acompañando la decisión para ofrecer un marco de contención que facilite.

La ciudad de Rosario es ideal ya que tiene todas las sedes de facultades, y la posibilidad de vivir con comodidad ya que cuenta con todos los comercios disponibles en cualquier momento, por cualquier necesidad hay red farmashop 24 hs, supermercados o kioscos siempre abiertos, etc. También los mejores precio de remedios y farmacias de Rosario, si se necesita algo de inmediato.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (182 noticias)
Visitas:
605
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.