Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Estudiantes y Barça buscara ser el mejor del Mundo

17/12/2009 02:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este mièrcoles el FC Barcelona derrotó comodamente al Atlante de Mèxico y con esto disputará la final del Mundial de Clubes

ABU DHABI, EMIRATOS ARABES. Con sendas anotaciones de Lionel Messi, Sergio Busquets y Pedro, el Barça no tuvo inconvenientes para dejar en el camino al Atlante de Mèxico en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA en Abu Dhabi.

A pesar de iniciar abajo en el marcador con la anotación al minuto 5 de Guillermo Rojas, los catalanes pudieron rápidamente reponerse del tempranero gol y el defensor Busquets lograría la igualdad al minuto 35 de juego. Ya para el complemento el conjunto Culè mostró su poderió y el porque es actualmente el mejor equipo de Europa y con goles de Pedro y el astro argentino Lio Messi el conjunto azulgrana confirmo su favoritismo y se aseguró su pase a la gran final el próximo domingo.

A darle una lección a los "Estudiantes"

El rival del Barça será el conjunto de Estudiantes de La Plata de Argentina que gracias a dos goles de Leandro Benitez a los minutos 47 y 53 derrotarían en la otra semifinal al Pohang Steeler de Corea del Sur, para derrotarlo por 2 a 1. Con esto nuevamente veremos una final entre el campeón de Europa y el actual campeón de la Libertadores.

Para los dirigidos por Pep Guardiola esta final pinta a colores de revancha, ya que los catalanes disputarán su segunda final de Mundial de Clubes desde la última ocasión cuando disputaron la final en el 2006 contra el Internacional de Porto Alegre y los cariocas dieron la gran sorpresa derrotando a los dirigidos en ese entonces por el holandes Frank Rijkard.

El Auckland se quedó con el quinto puesto

Por otra parte el Auckland City de Nueva Zelanda, derrotó este mièrcoles al TP Mazembe de la República del Congo por 3 a 2 y se aseguró el quinto puesto del Mundial de Clubes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
4052
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.