Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hierros7 escriba una noticia?

Estructuras de Hierro más Extrañas

13/12/2017 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las estructuras de hierro más llamativas del mundo. Todo la información con hierros Málaga

En este mundo tan grande podemos encontrar de todo, y las rarezas se presentan en todos y cada uno de los ámbitos de la vida, incluyendo la arquitectura. Es precisamente por esta razón que a continuación te presentaremos algunos de los edificios más extraños de todo el mundo por sus estructuras arquitectónicas tan extrañas como originales, las cuales sencillamente llaman mucho la atención de cualquier turista que se proponga visitar el país en el que se ubican.

Un ejemplo bastante claro es La Casa Torcida de Polonia, la cual se encuentra en Sopot y fue construida en el año 2004, siendo inspirada en los comics de Jan Marcin Szancer y Per Dahlberg, mostrando un montón de líneas curvas que simulan movimiento y convierten a este en uno de los edificios más interesantes y atractivos del país.

De igual forma resulta necesario que mencionemos a La Casa Danzante en Praga, la capital de la República Checa, construida y diseñada en el año 1992 para rendir homenaje a los famosos bailarines Fred Astaire y Ginger Rogers.

En Newark Ohio podemos encontrar una edificación bastante peculiar que muchos no deciden si es interesante, rara o sencillamente fea. Se trata de La Casa Canasto, una enorme estructura en forma de canasta de picnic y que es sede de la empresa Longaberger Basket Company, quienes precisamente fabrican canastos y bolsas.

Pero si hay una edificación que es tan extraña como hermosa que debe ser mencionada es la Casa Piano de China, incluyendo un peculiar violín de cristal. Es un centro de música excelente que no se compara a ningún otro.

En caso de que te muevas en el ámbito del acero Malaga y te encuentres interesado en obtener información sobre dónde conseguir la mejor venta de acero para tu construcción, rara o no, haz clic aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Hierros7 (54 noticias)
Visitas:
2256
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.