Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariela escriba una noticia?

¿Estresado? ¡Destroce mi hotel!

29/10/2009 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hotel madrileño, en fase de restauración, fue el escenario de una curiosa experiencia. Ocho personas, estresadas hasta las orejas, se dedicaron a arrasar las 21 habitaciones de un hotel de la cadena NH que por estos días, se encuentra en obras por remodelación

Los responsables de la cadena hotelera han elegido ésta, como forma publicitaria inusual y quien sabe, por ahorrarse un dinero en trabajos de demolición.

Para la labor, se convocó una selección de gente estresada o con altos índices de ansiedad, a cuya fase final llegaron doce personas, que tuvieron que enfrentarse a tres pruebas finales: un pulso entre ellos, un cuestionario medidor del grado de ansiedad y una prueba de boxeo contra un balón de los habituales en este deporte vestidos de ejecutivos.

Los ocho finalistas, maza en mano, se enfrentaron a las 21 habitaciones, destrozando todo lo que encontraban a su paso, arrasando paredes, cuadros, mobiliario, televisores, etc.

Presente en las actuaciones, se encontraba el responsable de llevar a cabo la restauración que afirmaba estar allí para evitar que los estresados se hicieran daño y se mostraba poco optimista en cuanto al trabajo que le estaban ahorrando, al contrario decía, que aquello les daría más trabajo aún y que no era forma de hacer estas cosas.

Esperemos que la idea no cunda o que si se hace se haga en carne propia. Me imagino al dueño de un hotel contratando esta cuadrilla de demolición y enviándola “por error” al hotel de la competencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariela (86 noticias)
Visitas:
5654
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.