Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

Estres, Enemigo De La Piel

22/06/2011 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSi notas que la piel de tu rostro está más enrojecida que antes, la causa podría ser el estrés, ya que es el culpable de aumentar la liberación de sustancias como la histamina y la adrenalina, entre otras, que sensibilizan la piel, aumentando las rojeces y la congestión facial. Está demostrado que la barrera cutánea de las personas que están sometidas a un alto nivel de presión tarda tres veces más en restablecerse. Esa es la razón principal por las que la piel está más desprotegida frente a las agresiones exteriores. Si este es tu caso, puede serte de gran ayuda utilizar una crema hidratante enriquecida con activos calmantes que te ayuden a mantener las rojeces bajo control. Otra cosa que te ayudará es pulverizar un poco de agua termal sobre el rostro, a la menor señal de enrojecimiento. Por su riqueza en sales minerales y oligoelementos, este tipo de lociones, calman y protegen las pieles irritadas y sensibles.

¿QUE PRODUCTOS TE AYUDARÁN A CONTROLAR LAS ROJECES?

image

1-CREMA DE DÍA NUTRI-CALM OPTIMALS: su fórmula ultra-calmante ha sido especialmente desarrollada para calmar y reconfortar al instante la piel sensible con tendencia a las rojeces. Piel hidratada durante todo el día. Dermatológicamente testada sobre piel sensible. Fórmula no untuosa, apta para todo tipo de piel. Se absorbe rápidamente dejando un olor suave y agradable.PRECIO ACTUAL: 22, 00 euros.

image

2-CREMA DE NOCHE NUTRI CALM OPTIMALS: nutre la piel seca y calma la piel sensible. Enriquecida con Revitalín derivado de la levadura, que fortalece la capacidad natural de la piel para protegerse de los radicales libres. Fórmula ligera que no deja el cutis graso, penetra rápidamente en la piel y deja un olor suave y agradable.

PRECIO ACTUAL: 22, 00 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
1124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.