Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

Estrenos de SPACE para este viernes

8
- +
20/03/2021 00:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Historias cautivadoras, atrapantes y que llenan el espíritu de distintas emociones son parte de las propuestas que debutan en SPACE

Un póquer de novedades tiene SPACE para el mes de marzo. Historias para no despegarse de la televisión con distintos estilos para cautivar los gustos más exigentes. La agitación producida por la adrenalina ahora se traspasa al corazón con la llegada de Conspiración Diabólica, un episodio de Into the Dark. Anagramas, simbolos y complicadas pistas por calles europeas llegan en otra aventura del profesor Robert Langdon en Inferno.

Luego, el viernes 19 de marzo, a las 23.55 horas, es el turno de Conspiración diabólica (The Current Occupant), un episodio de Into the Dark que narra la vida al interior de un psiquiátrico a través de los ojos del hombre más poderoso del mundo, quien es encerrado allí y debe luchar por demostrar quién realmente es.

Más sobre

El Sábado 20 de marzo llega Inferno, a las 22.00 horas. Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (interpretado Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (139 noticias)
Visitas:
481
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.