Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que comentarjuegos escriba una noticia?

ESTRENOS PARA FEBRERO DE 2010

06/05/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os traemos el resumen de los juegos de febrero de 2010

1. Bioshock 2 - 9 de febrero de 2010

Bioshock 2 tendrá lugar 10 años después de los eventos del primer juego, y tomaremos el papel del primer Big Daddy. Habrá un nuevo enemigo principal, la Big Sister, escenarios exteriores de Rapture y nuevas decisiones morales. Los fans de todo el mundo contienen el aliento a la espera de que salga este bombazo.

2. Dante's Inferno - 12 de febrero

Videojuego de acción y aventura en tercera persona basado en La Divina Comedia de Dante, donde se mezclan de igual manera combates cuerpo a cuerpo sangrientos y repletos de casquería con la superación de obstáculos y lapsos más eminentemente centrados en el género de las plataformas que separan unos combates de otros.

Más sobre

3. Splinter Cell: Conviction - 25 de febrero

Splinter Cell: Conviction es el quinto episodio de la saga, continuación directa de Double Agent. Sam Fisher busca venganza y es ahora un fugitivo, sin los recursos de su agencia. Un cambio de estilo para la serie, con brutales combates cuerpo a cuerpo y un desarrollo que recuerda a la saga de cine de Jason Bourne.

4. Just Cause 2 - 26 de febrero 2010

En el papel de Rico Rodríguez, el arma más ponderosa de la Agencia, los jugadores deberán infiltrarse en la isla y enfrentarse a su régimen militar para localizar al antiguo mentor y jefe de Rico, Tom Sheldon. Utilizando su gancho multiusos y el paracaídas, no habrá ningún límite vertical para el jugador, en la misma medida que el aire formará parte del juego: amárrate a un avión en pleno vuelo, secuestra helicópteros o realiza saltos al vacío de los edificios más altos o las montañas más escarpadas. Just Cause 2 ofrece la posibilidad de afrontar las misiones en el orden que prefieran y tendrán a su disposición más de 100 vehículos e incontables mejoras y elementos para coleccionar, las posibilidades son ilimitadas.


Sobre esta noticia

Autor:
comentarjuegos (33 noticias)
Fuente:
comentarjuegos.blogspot.com
Visitas:
4337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.