Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Bienvenido a los estrenos de Notistarz con Pancho El Antifeka y Justin Quiles

12
- +
27/03/2021 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además están los estrenos de Vice Menta invita a Fuego a interpretar “12A12” / Voz de Mando refrenda su posición con “Agosto al costo” / Los Hijos de Manuel le cantan al amor con “Fieles sentimientos”

Pancho El Antifeka reúne a Wisin y Yandel y a Jay Wheeler en su corte “No te veo remix”

Foto / Cortesía NevarezPR 

 Miami, 27 Mar. (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Pacho El Antifeka reúne a las leyendas del reggaetón Wisin y Yandel en su tema “No te veo remix”, así como a la joven estrella de la nueva escuela del género urbano, Jay Wheeler.

 La canción sale acompañada de un video dirigido por Gus y que se filmó en Miami. A través de los movimientos de baile seductores y la interpretación de los artistas, logran transmitir diferentes emociones de nostalgia y deseo conectando con la letra de la canción.

 Justin Quiles da el flow con “Como si nah” ft. Arcángel, Kevvo y Dalex

Foto / Cortesía Imagine It Media

El cantante puertorriqueño Justin Quiles le pone el flow a la primavera con “Como si nah”, en el cual hacen su aparición Arcángel, Kevvo y Dalex, invitados en este tema producido por Dímelo Flow.

 El video presenta a los cuatro protagonistas de la canción en una persecución animada de alta velocidad y de alto riesgo al estilo del popular videojuego “Grand theft auto”. Este tema no será incluido en el tercer disco del intérprete de urbano.

 Vice Menta invita a Fuego a interpretar “12A12”

Foto / Cortesía Warner Latina

 El dueto mexicano de urbano Vice Menta, de los gemelos Celo y Genio, promete hacer bailar a sus fans con “12A12”, a dueto con Fuego. Este séptimo sencillo está lleno de metáforas gráficas, la canción representa el incomparable íntimo deseo que alguien tiene por otra persona.

El dueto mexicano de urbano Vice Menta, de los gemelos Celo y Genio, promete hacer bailar a sus fans con “12A12”, a dueto con Fuego

 Filmado en Los Ángeles, el video de “12A12” fue dirigido por el director creativo Milkman, quien recientemente fue el director creativo de las campañas de J Balvin para los álbumes “Energía” y “Vibras”, además de dirigir el video musical de su exitoso sencillo "Reggaeton".

 Voz de Mando refrenda su posición con “Agosto al costo”

Foto / Cortesía AfinArte

 Voz de Mando, una de las legendarias agrupaciones de música regional mexicana, estrena “Agosto al costo”, un corrido que narra la historia de un personaje que no se rinde a pesar de todos los obstáculos que encuentra en el camino y que fue compuesto Danilo Avilez.

 La agrupación, una de las más destacadas dentro de la música norteña, cuenta con más de siete millones de seguidores en sus redes sociales y es parte del selecto “Billionarie Club” de Pandora por tener más de un billón de spins en la plataforma.

 Los Hijos de Manuel le cantan al amor con “Fieles sentimientos”

Foto / Cortesía /AfinArte

 

El grupo de regional mexicano Los Hijos de Manuel estrenan “Fieles sentimientos”, una inspiradora balada escrita por Víctor Amaro. La canción habla de un hombre que se enamora nuevamente y está dispuesto a entregarlo todo por amor.

 Manuel y Víctor Amaro 22 conforman a este dueto originario de Tijuana, Baja California. Durante los cuatro años de carrera musical de Los Hijos de Manuel, han logrado perfeccionar su estilo dentro del ritmo sierreño.

Justin Quiles da el flow con “Como si nah” ft. Arcángel, Kevvo y Dalex

Fin/Notistarz

ESCUCHE OTROS ESTRENOS MUSICALES DE NOTISTARZ

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (336 noticias)
Visitas:
666
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.