Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Bienvenido a los estrenos de Notistarz: Edén Muñoz, El Fantasma, Los Dos Carnales, Abraham Mateo y Jay Wheeler

18/06/2022 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edén Muñoz lanza álbum de éxitos “La historia debe continuar / El Fantasma celebra el Día del Padre con el EP “Las de mi Apa” / Los Dos Carnales celebran a los papás con “Mi jefe” / Abraham Mateo invita a Vize y Sofia Martin a cantar en el tema “Yo por ti”

 

Edén Muñoz lanza álbum de éxitos “La historia debe continuar

Foto/ Edén Muñoz 

El cantautor de música regional mexicana Edén Muñoz estrena su disco “La historia debe continuar” (Tour en vivo),  un acoplado de éxitos grabado durante sus conciertos en Chicago, EE.UU. realizados los pasados 29 y 30 de Abril. 

Esta producción incluye 14 canciones entre las que sobresale el tema “Viejo”,  una composición original del cantante en la que rinde un pequeño homenaje a los padres. Este tema tiene una letra emotiva y actual.

El Fantasma celebra el Día del Padre con el EP “Las de mi Apa”

 Foto/ El Fantasma 

Para la celebración del Día del Padre, el cantante de regional mexicano EL Fantasma lanza un EP titulado “Las de mi Apa”, cuatro temas grabados con mariachi y dedicados a su padre.

Esta corta producción es el primer EP de El Fantasma en lo que va del año. Alex, nombre de pila del cantante, aún se encuentra grabando nueva música para poder lanzar una producción discográfica más completa a finales de este año.

Los Dos Carnales celebran a los papás con “Mi jefe”

 

 Foto/ Los Dos Carnales

Para unirse a la celebración de el Día del Padre, el duero de regional mexicano Los Dos Carnales presenta el tema titulado “Mi Jefe”, con el cual hace un merecido homenaje a su padre pero también a todos aquellos hombres que se convierten en héroes y luchan a cada momento para sacar adelante a sus hijos y darles un buen ejemplo.

Esta canción se hace acompañar de un videoclip muy conmovedor que fue realizado en Texas, EE.UU. en el que los protagonistas son los hermanos Quezada y su padre.

Abraham Mateo invita a Vize y Sofia Martin a cantar en el tema “Yo por ti”

Notistarz... Agencia de Noticias de los Artistas Latinos

 

Foto/ Abraham Mateo

El artista, compositor y productor español Abraham Mateo se une a Vize y Sofía Martín para lanzar un nuevo éxito de baile veraniego que fusiona el mundo de la música dance con el house y los sonidos latinos, “Yo por ti”.

El videoclip se rodó a finales de mayo en la región de Cádiz, al sur de España, en zonas de playa tan emblemáticas como Chiclana de la Frontera o Zahara de Los Atunes. El propio Abraham Mateo es originario de la región, lo que hace que el rodaje de este vídeo musical sea muy especial.

Jay Wheeler y Alejo estrenan “Simulación” junto a Dímelo Suri y Yeziell Yeziell

 

 Foto/ Jay Wheeler

 

“Simulación” es la nueva canción de Jay Wheeler como productor ejecutivo y la frescura y talento del joven artista urbano, Alejo. Será el segundo sencillo que estará disponible a través de las plataformas digitales y que formará parte del nuevo disco que saldrá al mercado próximamente.

La contagiosa colaboración en “Simulación” de Jay Wheeler y Alejo junto a Dímelo Siru y Yeziell Yeziell se unirá al primer tema “La que me hizo llorar”, presentado hace dos semanas, donde La Voz Favorita, volvió a sorprender con un hermoso tema en su estilo acústico-urbano.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

                         

                                 Escuche AQUI otros estrenos musicales

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2707 noticias)
Visitas:
5715
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.