Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Bienvenido a los estrenos musicales de esta semana en Notistarz

19/12/2020 01:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fobia estrena unplugged por 30 años de trayectoria / Los Dos Carnales lanzan su EP “En esta Navidad” / Carín León pasa Navidad en “Borrachera con Los Honorables” /Tainy estrena el EP “Club dieciséis” / Francisco Javier dedica a su hija el éxito “De niña a mujer”

                 Fobia estrena unplugged por 30 años de trayectoria 

Fobia, una de las bandas más representativas del rock mexicano, integrada por Paco Huidobro, Jay de la Cueva, Leonardo de Lozanne, Iñaki y “CHA!", lanzó su esperado MTV Unplugged.

 La producción y dirección musical corrió a cargo de Paco Huidobro, Jason Carmer y Ezequiel Araujo. Para este especial, Fobia dio vida nueva a sus éxitos como “Hipnotízame”, “Veneno vil”, “2 corazones”, “Hoy tengo miedo”, “Vivo” y “Microbito”.

 Los Dos Carnales lanzan su EP “En esta Navidad” 

El dueto de regional mexicano Los Dos Carnales estrenó “En esta Navidad”, un EP inédito en el que relatan la tristeza qué hay en algunas familias por falta de recursos para comprar la cena navideña.

 En tres canciones, “En está Navidad”, “Oye Santa Claus” y “Tristes Navidades”, el dúo narra la tristeza y falta de espíritu navideño que un gran grupo de personas pasan cada año por a la falta de dinero.

Francisco Javier dedica a su hija el éxito “De niña a mujer”

 Carín León pasa Navidad en “Borrachera con Los Honorables” 

 

El cantante de regional mexicano Carín León estrena su nuevo álbum “Borrachera con Los Honorables” y que contiene los temas “Para no verte más”, "Ni en el mundo te hago",   "No llores más",  entre otros.  Para este álbum, el artista invitó a Los Honorables, uno de los grupos de cumbia más reconocidos de Sonora, México y quienes se han destacado por rescatar la música de antaño.

                                Tainy estrena el EP “Club dieciséis”

El productor puertorriqueño Tainy, creador de éxitos para  artistas como Don Omar y Daddy Yankee, lanzó el EP “Club dieciséis” que incluye cinco temas en colaboración con Álvaro Díaz, Dylan Fuentes y Cris Floyd. De este trabajo musical se desprende “A mi también”, cuyo video es dirigido por Fernando Lugo. Para complacer a sus fans, el artista anunció que lanzará un sencillo cada semana con su respectivo video clip.

 Francisco Javier dedica a su hija el éxito “De niña a mujer”

 

El cantante de regional mexicano Francisco Javier se llena de nostalgia y graba en su estilo el clásico de Julio Iglesias “De niña a mujer”, tema que se estrenó en 1981 y que en su momento el divo de España le dedicara a su hija mayor. El tema lo grabó pensando en su hija Olivia, de 3 años, a quien en unos años más anhela poder festejarle su fiesta de XV años.

Fin/Notistarz

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (344 noticias)
Visitas:
4622
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.