Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Bienvenido a los estrenos musicales de la semana en Notistarz... Ramón Vega y su innovación en la música regional mexicana

11
- +
14/11/2021 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luis Figueroa con “Canciones del alma” / Ache en una relación de “tres” en “Amantes” / Bachatero Ralphy Dreamz estrena álbum “Dime que me amas” / Ana Bárbara presenta “Mala racha”..

 

 

El cantante Ramón Vega sigue sorprendiendo a sus seguidores con la salida de su segundo EP “La nueva R”, el cual incluye siete canciones que toman como referente una variedad de géneros como trap, R&B, regional, y pop urbano.

 

El sencillo de salida titulado “Romántico”, es un regreso a las raíces musicales de Ramón con su hermano mayor Cornelio Jr., otro digno heredero de la Dinastía Vega. Con 16 años, el cantante, compositor y productor mexicano Ramón Vega sigue revolucionando la música latina a toda velocidad.

 

  

Luis Figueroa comienza a develar los temas de su nuevo disco “Canciones del alma”

 

 

 

“Canciones del alma”, el aclamado álbum del cantante y compositor puertorriqueño Luis Figueroa, ahora tendrá un cautivante acompañante visual. Hoy se estrena la primera parte de la versión visual del álbum en su canal de YouTube. Cada semana hasta el 30 de noviembre se revelará otra parte del álbum.

 

Los temas de este disco forman parte de sus recuerdos más profundos de familia, de su crecimiento musical, y de momentos claves en su carrera. Los visuales fueron filmados en Miami por el director argentino Leonardo Linkowski. Podemos apreciar las actuaciones de Luis en un marco íntimo, al igual que las habilidades de sus músicos.

 

 

Ache cuenta la historia de una relación de “tres” en “Amantes”

 

 

 

El artista colombiano Ache lanza su más reciente sencillo “Amantes” producido por Ray El Ingeniero y escrito por Juan Felipe Torres Borrero, Alejandro Guzmán, Ramón E.Casillas y Danilo A. Chavez.

 

La canción cuenta la historia de dos personas que solían estar juntas, y la chica ha pasado a otra relación, pero eso no impide que a Ache la desee. Junto con la canción también ha lanzado un video, que fue filmado en Puerto Rico y dirigido por Joshua Burgos.

Conozca los últimos 40 estrenos de artistas Latinos de la semana en Notistarz.

 

  

Bachatero Ralphy Dreamz lanza su nuevo álbum “Dime que me amas”

 

 

 

 

El bachatero Ralphy Dreamz lanza su nuevo álbum "Dime que me amas" con 13 canciones que incluye los sencillos “El vecinito”, “La serpiente”, “Maldita bebida”, entre otros que se han convertido entre los favoritos del público.

 

Ralphy estará haciendo media tour para poder brindar a sus seguidores información exclusiva sobre su nuevo álbum en Puerto Rico del 14 al 19 de noviembre, luego en Santo Domingo del 20 hasta el 27 y por último en el noreste de Estados Unidos del 29 hasta el 3 de diciembre.

 

 

Ana Bárbara presenta “Mala racha”

 

 

 

“Mala racha” es una poderosa canción mariachi-huapango que al ritmo de los violines cuenta la historia de una mujer que se enamora del hombre equivocado, pero que sigue creyendo fervientemente que “el hombre correcto finalmente llegará”.

 

Esta producción es uno de los últimos sencillos del próximo álbum de Ana Bárbara a estrenarse en la primera mitad de 2022. Este álbum contiene asombrosos duetos con artistas icónicos como Christian Nodal, Paquita la del Barrio y Bronco, entre otras sorpresas.

 

Fin/Notistarz

               

 ESCUCHE AQUI OTROS ESTRENOS MUSICALES NOTISTARZ

 

  AQUI TODOS LOS ESTRENOS MUSICALES DE LA SEMANA NOTISTARZ

 

Síguenos en notistarz.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1368 noticias)
Visitas:
601
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.