Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Bienvenido a los estrenos musicales de Notistarz...Virlán García y Lefty SM llegan con "Acelerado"

14/08/2021 21:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gerardo Ortiz se muestra “Tranquilito” en el video de su nuevo corrido/ C. Tangana lanza “Yate”, inspirada en el Mediterráneo y la música española de los 70´s / La Sonora Matancera resume casi 100 años de historia con “Medley 1” /..

 

 

Virlán García y Lefty SM representan el sonido que se da en las calles con “Acelerado”

 

Virlán García, el cronista del norte, se ha juntado con el rapero de Río Colorado, Lefty SM, para dar vida a un corrido-trap que, como su nombre lo indica, va “Acelerado” cambiando los rumbos del regional mexicano.

Después de haber lanzado “Hoy voy a olvidarte”, interpretado de manera romántica, este nuevo sencillo confirma algo que ya es una constante en Virlán: hacer frente a diferentes estilos de regional.

 

Gerardo Ortiz se muestra “Tranquilito” en el video de su nuevo corrido

Gerardo Ortiz se muestra “Tranquilito”, en el videoclip oficial de su nuevo sencillo, el cual fue escrito por Emmanuel Delgado y Julio Nápoles y que narra una historia de superación. Esta canción está incluida en el reciente álbum del intérprete mexicano “Décimo aniversario”.

 

El clip fue grabado por la casa productora Zava Films Inc. en Malibú. En la primera escena se ve a Gerardo trabajando en su papel de cartero sobre una bicicleta repartiendo periódicos en una vecindad. Después, se ve la superación económica donde Gerardo goza de diversos lujos y en un ambiente relajado disfrutando sus triunfos.

 

C. Tangana lanza “Yate”, inspirada en el Mediterráneo y la música española de los 70´s

 

C. Tangana estrena como sencillo "Yate". La canción fue coproducida por la estrella española junto con Alizzz y Víctor Martínez, el mismo equipo detrás de su exitoso álbum “El Madrileño”. La canción tiene inspiraciones de la música española de los años setenta y del Mediterráneo.

La Sonora Matancera resume casi 100 años de historia con “Medley 1”

 

De acuerdo con el madrileño, quería crear para su público una canción alegre que pusiera a la gente de buen humor después de un año tan duro. El álbum  ha acumulado un total de 600 millones de reproducciones combinadas a nivel mundial y ha dominado el puesto número uno en los Top 10 Global Album Debuts de Spotify.

 

La Sonora Matancera resume casi 100 años de historia con “Medley 1”

 

Con 97 años de historia, La Sonora Matancera, lanza “Medley 1” que incluye sus grandes éxitos "Besito de coco", "Caramelos", "Se Formó el Rumbón" y "Donde están los Rumberos", manteniendo su esencia combinado con nuevos arreglos y que es una probadita de las sorpresas que prepara la agrupación.

"Besito de coco" es una pieza compuesta y escrita por Ismael Rivera Rivera; "Caramelo" es un tema versión que originalmente fue interpretado gloriosamente por la gran Celia Cruz (fallecida en 2003); "Se formó el rumbon" es un tema interpretado por Vicentico Valdés y Miguelito Valdés y "Donde están los rumberos" fue un tema interpretado en la época por Bienvenido Granda, bautizado como "El Bigote que Canta”.

 

Ximena Sariñana estrena “Mr. Carisma”, la primera cumbia escrita por ella

 

La cantante mexicana Ximena Sariñana estrena la primera cumbia escrita por ella, “Mr. Carisma”, en la cual contó con el apoyo de  Ali Stone y Claudia Brant para la composición, además de contar con la dirección de Marian Ruzzi como productora.

 

Grabada en los estudios El Desierto, “Mr. Carisma” hará recordar a las chichas peruanas o a las cumbias colombianas, pero llevadas de la mano de Sariñana y que, aunado a su voz y toque mexicano, da todo para bailar. La canción está incluida en el disco “Amor adolescente”. El quinto álbum de estudio de la también actriz.

C. Tangana lanza “Yate”, inspirada en el Mediterráneo y la música española de los 70´s

 

Fin/Notistarz

 

Síguenos en notistarz.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1205 noticias)
Visitas:
5632
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.