Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinema Paradiso escriba una noticia?

Estrenos cinematográficos para la segunda semana de abril

08/04/2010 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí llega las nuevas películas para el fin de semana, para todos los gustos desde comedias románticas como 'Ex-posados', como un buen drama histórico que es 'Ciudad de vida y muerte'

Cinco minutos de gloriaCinco minutos de gloria

Estreno: 09/04/2010

Sinopsis: Alistair Little, de 16 años, es el líder de una célula UVF impaciente por derramar sangre. Él y su cuadrilla reciben el visto bueno para matar a un joven católico, James Griffin, como represalia y advertencia hacia los otros. Cuando se perpetra el golpe, Joe Griffin - el hermano pequeño de James - mira con horror a su hermano, con un tiro en la cabeza. Treinta años más tarde Joe Griffin y Alistair deben encontrarse, ante la cámara, en búsqueda de una reconciliación. Alistair (Liam Neeson) ha cumplido su condena, y la paz se ha establecido en Irlanda del Norte, pero sin que el equipo de producción lo sepa, Joe Griffin (James Nesbitt), no viene al programa para darle un apretón de manos sino para clavar un cuchillo al asesino de su hermano en directo.

Ciudad de vida y muerteCiudad de vida y muerte

Estreno: 09/04/2010

Sinopsis: China, diciembre 1937. El país está en guerra con Japón. Pekín y Shanghai ya han caído. Las tropas japonesas llegan a las puertas de la capital, Nanjing. Tras semanas de bombardeos, los oficiales tanto del país como extranjeros han huido de la ciudad en ruinas. Lu, un carismático general chino empeñado en repeler al enemigo, liderará a sus hombres en defensa de la capital, calle por calle. Tercer largometraje del director de Xun quiang (The Missing Gun, 2002) y Kekexili (Mountain Patrol, 2004), Premio Especial del Jurado en el Festival de Tokyo 2004.

Ex-posados

Ex-posados

Estreno: 09/04/2010

Sinopsis: Milo Boyd (Gerard Butler), un caza recompensas venido a menos, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada nunca es sencillo. Los ex están continuamente pisándose el uno al otro - hasta que se encuentran ambos huyendo por salvar sus vidas. Si ellos pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil - el mantenerse vivos será una tarea aún mucho más difícil. EX - POSADOS está dirigida por Andy Tennant ("Hitch: Especialista en ligues", "Sweet Home Alabama").

La isla interiorLa isla interior

Estreno: 09/04/2010

Sinopsis: Las vidas íntimas de una familia. La lucha por sobrevivir a la carga que arrastramos de nuestro origen, de nuestra educación… de nuestros padres. La isla interior es una historia sobre el miedo a aquello que podemos heredar. Sobre el miedo a la locura.

Lola MontesLola Montes

Estreno: 09/04/2010

Sinopsis: Lola Montes (Martine Carol) fue una gran mujer, una cortesana conocida en toda Europa, amante de importantes hombres como Franz Liszt o el rey Luis I de Baviera, de artistas y estudiantes. Ahora Lola se ha convertido en la atracción de un circo de Nueva Orleans, donde un maestro de ceremonias (Peter Ustinov) narra su escandalosa vida al público mientras ella realiza un pequeño número acrobático. Este drama romántico, último largometraje del maestro Max Ophüls ("Carta de una desconocida", "Madame de..."), rodado en 1955, está considerado una de las obras cumbres de la Historia del Cine. Ahora tenemos la oportunidad única de disfrutar esta joya con su integridad inicial y en todo su esplendor, gracias al delicado y minucioso proceso de restauración.

Nadie sabe nada de gatos persasNadie sabe nada de gatos persas

Estreno: 09/04/2010

Sinopsis: Dos jóvenes músicos -un hombre y una mujer- que acaban de salir de la cárcel deciden formar un grupo musical. Juntos, exploran el submundo del Teherán contemporáneo en busca de otros intérpretes. Cuando las autoridades les prohíben cantar en Irán, planean escapar de su existencia clandestina y sueñan con actuar en Europa, pero, sin dinero y sin pasaportes, no será fácil...

Sólo ellosSólo ellos

Estreno: 09/04/2010

Sinopsis: Tras la trágica muerte de su segunda esposa, el conocido periodista deportivo Joe Warr (Clive Owen) tiene que hacerse cargo de su hijo, Artie, de tan solo seis años. Las cosas se complicarán aún más para Joe cuando el hijo de su anterior matrimonio, Harry, de catorce años, se mude a Australia para vivir con él durante una temporada. A partir de este momento, Joe tendrá que arreglárselas para llevar adelante un hogar formado, exclusivamente, por chicos...

TODOS LOS TRAILERS EN www.trailerscinemaparadiso.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cinema Paradiso (23 noticias)
Visitas:
2495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.