Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Much Cine escriba una noticia?

Estrenos de cine Viernes 29 de marzo: "Grandes esperanzas"

03/04/2013 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sinopsis Película no recomendada a menores de 7 años Mike Newell, el director británico de títulos como La sonrisa de la Mona Lisa y Prince of Persia: Las arenas del tiempo , nos trae una nueva adaptación de Grandes Esperanzas , la célebre novela escrita por Charles Dikens.

image

Aunque la historia ya haya sido llevada al cine anteriormente en numerosas ocasiones, se trata de la versión más moderna de este clásico drama, donde participan dos grandes actores que ya han estado nominados dos vezes al Oscar: Ralph Fiennes (la saga Harry Potter ) y Helena Bonham Carter ( El discurso del rey ).

Pip es un joven huérfano que abandona su origen humilde gracias a la ayuda de un oculto y misterioso benefactor que se ocupa de cambiar la calidad y trayectoria de su vida. Sin conocer la identidad de quien lo apadrina y sin recibir ningún tipo de explicación, el protagonista se traslada a la capital de Inglaterra donde se codeará con la alta sociedad londinense con el objetivo de convertirse en un verdadero caballero. El muchaco utiliza esta nueva posición para seducir a la bella Estella, joven heredera de una gran fortuna y el amor platónico de Pip desde que la conoció durante su infancia.

Desgraciadamente las cosas se complicarán cuando se descubra la terrible verdad que se oculta tras la fortuna que el protagonista recibe anónimamente, provocando catastróficas consecuencias que afectarán a todo lo que ama.


Sobre esta noticia

Autor:
Much Cine (920 noticias)
Fuente:
muchcine.com
Visitas:
1261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.