Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar R.v escriba una noticia?

Estrenos de cine: La vida privada de Pippa Lee

17/06/2010 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un reparto espectacular, una historia intimista y palpitante cuyos giros sorprenden al espectador y un equipo de producción de reconocidos profesionales son los ingredientes principales de una película inolvidable

“La vida privada de Pippa Lee” llega a las pantallas españolas este mes de junio con excelentes críticas en su equipaje y con una pléyade de intérpretes que ponen el broche de oro a un argumento fascinante.

La conocida escritora, directora y actriz Rebeca Miller, dirige esta película, basada en uno de sus libros más conocidos. Protagonizada por Robin Wright Penn, el filme narra la historia de Pippa Lee, una dulce y dedicada esposa y madre de mediana edad que se traslada junto a su marido Herb (Alan Arkin) a un barrio residencial para jubilados.

La vida de Pippa es, en apariencia, apacible y envidiable. Sus hijos gemelos ya son casi adultos y su esposo (Alan Arkin) es un brillante escritor treinta años mayor. Pippa acepta la decisión de su marido de abandonar la ruidosa ciudad de Nueva York y trasladarse a un tranquilo barrio residencial para jubilados.

La conocida escritora, directora y actriz Rebeca Miller, dirige esta película, basada en uno de sus libros más conocidos

Las calmadas aguas de la vida de Pippa esconden en realidad un agitado y sorprendente pasado que la protagonista ha de arrostrar cuando conoce a un atractivo hombre (Keanu Reeves). Es entonces cuando la imagen idílica de Pippa se diluye y su perfecto e idílico mundo se tambalea, pues esconde un pasado “salvaje”, marcado por una madre adicta a las píldoras (Maria Bello), desventuras eróticas junto a la desinhibida Kat (Julianne Moore) y el suicidio de una bella rival llamada Gigi (Monica Bellucci). Blake Lively (de la exitosa serie "Gossip Girl" ) interpreta a la joven Pippa y Wynona Ryder encarna a la mejor amiga de la protagonista.

Pippa, redimida gracias al amor de su marido Herb, junto al que ha construido un mundo impecable, había creído pasar página… Pero el pasado es inevitable y Pippa ha de conciliar sus antiguas experiencias y sentimientos con su reinventada personalidad y su vida actual, sumergiéndose en un torbellino de emociones e iniciando un viaje de autodescubrimiento que consigue que el espectador se identifique con ella, se meta en su piel e, incluso, llegue a quererla.

Fuente: http://www.blogtripictures.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Mar R.v (10 noticias)
Visitas:
3099
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.