Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisvelkan escriba una noticia?

Estrenos De Cartelera 14/9/2012

11/09/2012 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

TITULO: Total Recall

ESTRENO: 14/9/2012

GENERO: Ciencia Ficcion

PRODUCIDA: U.S.A

DIRECCION: Len Wiseman

SINOPSIS:

"Total recall (Desafío total)" es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado nuevamente en el relato corto de Philip K. Dick "Podemos recordarlo todo por usted" (We Can Remember It For You Wholesale).

Bienvenidos a Rekall, la empresa que puede transformar vuestros sueños en memoria real. Para Douglas Quaid (Colin Farrell), que trabaja en una fábrica, a pesar de tener una esposa bellísima (Kate Beckinsale) a quien ama, un viaje mental parecen ser las vacaciones perfectas para escapar de su frustrante vida; el recuerdo real de una vida como superespía puede ser exactamente lo que necesita. Cuando el procedimiento al que es sometido fracasa, Quaid se convierte en el hombre más buscado. Obligado a escapar de la policía -controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston)- Quaid no puede confiar en nadie salvo, posiblemente, en un miembro de los rebeldes (Jessica Biel) que trabaja para el jefe de la resistencia (Bill Nighy). La línea entre la fantasía y la realidad se desdibuja y el destino de su mundo pende de un hilo cuando Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

image

TITULO: Verdades Verdaderas. La Vida de Estela

ESTRENO: 14/9/2012

GENERO: Biografico

PRODUCIDA: Argentina

DIRECCION: Nicolás Gil Lavedra

SINOPSIS:

"Verdades Verdaderas. La vida de Estela" es la película que narra la vida de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto, desde la desaparición de su hija hasta la actualidad.

Su lucha incansable pone de manifiesto su historia y la de su familia que no deja de ser el reflejo de miles de historias que vivieron esa realidad y luchan desde hace más de 30 años por el derecho a la identidad.

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo es una organización no gubernamental con una historia de más de 30 años de lucha y de trabajo en defensa de los derechos humanos. Desde 1977, su objetivo es encontrar a las familias legítimas de todos los niños secuestrados a causa de la represión política que tuvo lugar en la Argentina durante la dictadura militar, así como crear condiciones para que no se repita nunca más una violación tan terrible de los derechos del niño, exigiendo al mismo tiempo el castigo de todos los responsables de esta tragedia.

image

TITULO: Érase Una Fe

ESTRENO: 14/9/2012

GENERO: Documental

PRODUCIDA: Francia

DIRECCION: Pierre Barnérias

SINOPSIS:

¿Es la fe la misma en la Sabana, en los montes tibetanos o en la selva del Amazonas?

Esta es la pregunta que se hacen Charles y Gabriel.

Con 23 y 25 años, parten en un viaje, con medios escasos, al encuentro de los cristianos del otro lado del mundo y de una Iglesia a veces "olvidada".

Ésta es sin duda una de las Vueltas al Mundo más inesperadas e insólitas. Dos jóvenes viajan en bicicleta durante un año por las rutas de la Fe para llegar a conocer a estos cristianos olvidados o perseguidos 2000 años después de Jesucristo.

Un sólo objetivo para estos mochileros: compartir esta misma fe que une a los pueblos, que en apariencia, nada parecen tener que ver con ellos.

Su ruta les conduce a Rumanía, Turquía, Siria, Irak, India, Nepal, Tibet, China, Tailandia, Senegal, Mauritania, Algeria y al Amazonas.

image

TITULO: Una Botella en el Mar de Gaza

ESTRENO: 14/9/2012

GENERO: Drama

PRODUCIDA:Francia

DIRECCION: Thierry Binisti

SINOPSIS:

Tal es una joven francesa que vive en Jerusalén con su familia. Tiene diecisiete años, la edad del primer amor, del primer cigarrillo, del primer piercing... Y también del primer atentado.

Después de que un terrorista se inmole en un café del barrio donde vive, Tal escribe una carta a un palestino imaginario en la que expresa sus preguntas y su rechazo a que solo pueda existir odio entre los dos pueblos.

Mete la carta en una botella que entrega a su hermano, pidiéndole que la tire al mar cerca de Gaza, donde hace la mili.

Unas semanas después, Tal recibe la contestación de un misterioso "Gazaman".


Sobre esta noticia

Autor:
Luisvelkan (210 noticias)
Fuente:
zinnec.com
Visitas:
3491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.