Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinentusiasta.com escriba una noticia?

estrenos 17 de octubre 2008

18/10/2008 01:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL REINO PROHIBIDO

Jackie Chan vuelve a pegar una patada a la cartelera con un nuevo film de kung fu. Sí, sé que soy un poco malo. XD En este caso llega acompañado de Michel Angarano, interpretando a un adolescente americano apasionado de las artes marciales, y Jet Li (’la momia 3; la tumba del emperador dragón’), un monje silencioso. Juntos, serán la única esperanza del Rey Mono, convertido en piedra por una maldición.

CAMINO

Fesser, director de ‘El milagro de P. Tinto’, cogido de la mano del productor de Woody Allen y dueño de mediapró Jaume Roures, llega con un film sobre el Opus Dei. Está basado de alguna manera en la historia real de Alexia, hija de una familia de la obra que murió a causa de un cancer siendo una preadolescente. Fesser describe la relación que se establecen con la fe y los demás los integrantes del opus intentando mantener la equidistancia y dando pie a quien sea el espectador el que se forme una opinión. Algo me dice que no lo consigue… Eso sí, disfrutaremos con los actores seguro; Carmen Elías (’la flor de mi secreto’), Manuela Vellés (’Caotica Ana’), Jordi Dauder (’Amic/Amat’) o la propia niña; Nerea Camacho.

THE WOMEN

Otra plantilla que hará que se formen colas en las salas con toda seguridad; Meg Ryan (’Cuando Harry encontró a Sally’), Eva Mendes (’la noche es nuestra’), Anette Bening (’Conociendo a Julia’), Carrie Fisher (Leia en ‘star wars’)… Todas ellas para hacer el remake de una de las grandes películas del mítico George Cukor. El desencadenante es que una amiga de una pareja descubre que su marido le está poniendo los cuernos. La original me encanta. Tengo ganas de ver esta, a ver cómo lo han adaptado a los tiempos modernos.

CORREDOR DE FONDO

Se trata de una comedia britanica, y ese siempre es un buen principio. Simon Pegg (’Zombies party’) se convierte en un tipo obsesionado con recuperar a la madre de su hijo, a la que plantó en el altar. Para impresionarla, se apunta a hacer una maratón. El problema es que no está nada preparado para aguantarla. Mmmm… Me gusta mucho el punto de partida. ¿Y a vosotros?

MAX PAYNE

Mark Wahlberg, protagonista de ‘la noche es nuestra’, se viste aquí de antihéroe y, de nuevo, de policía. Corroído por el dolor tras el asesinato de su mujer y su hija, querrá saciar su hambre de venganza.

DIARIO DE UNA NINFÓMANA

La atrevida Belén Fabra (’Canción de amor en lolita’s club’) protagoniza la historia real de una ninfómana que acabó en la prostitución de lujo. Belén está muy bien acompañada por típicos de nuestro cine y algun ilustre internacional; Leonardo Sbaraglia (’Hospital Central’), Ángela Molina (’las cosas del querer’) y Geraldine Chaplin (’Hable con ella’).

LA NOCHE ES NUESTRA

Luca Mineiro y Paolo Genovese, que empezaron con la publicidad, han sido los directores de varios éxitos de taquilla en italia. Por fin, podemos ver un film suyo. En este caso se trata de una comedia de enredo, donde se enfrentan la cultura china y la italiana.

EL ABOGADO DEL TERROR

Para redondear el estreno de ‘tiro en la cabeza’ sobre el terrorismo, llega este documental sobre la vida de Jacques Vergès, un abogado que ha defendido a personajes terroríficos. Para que os hagáis un idea, un de ellos es Carlos ‘el Chacal’, un venezolano que fue el Bin Laden de los 70’s. Si eso no es bastante, defendió a Klaus Barbie, miembro de la Gestapo y las SS que mató a más de 4000 personas, y torturó a mas de 14 mil. De hecho, se ganó el apodo del ‘carnicero de Lyon’. Para acabar de interesarte en el personaje te daré una cita de Vergès; ‘el mal me fascina’… No te digo más…

ENCUENTROS EN EL FIN DEL MUNDO

Para acabar, otro documental, está vez de Werner Herzog (’mi enemigo íntimo’). En este caso, se ha desplazado a McMurdo, una base donde miles de personas viven los meses de verano para investigar. El retrato no es sólo del medio ambiente sino del medio humano, de sus aspiraciones, intereses, y situaciones surrealistas que llegan a producirse en aquel ambiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Cinentusiasta.com (27 noticias)
Fuente:
cinentusiasta.com
Visitas:
3948
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.