Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nika Enzo escriba una noticia?

Estreno del último videoclip de Lady Gaga

28/02/2011 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No lleva ni 24h, y ya es el video más visitado en YouTube

Lady Gaga volvió a sorprendernos con su nuevo video “Born this way”, que se ha estrenado en YouTube, tal como lo anunció ella misma en Twitter.

El clip, que ha sido dirigido por el fotógrafo Knight Night, muestra a la estrella con extrañas protuberancias en el rostro, mientras da a luz a una serie de objetos, entre ellos una metralleta, y cabezas de muñecas.

Durante los 7 minutos que dura el video, Lady Gaga le canta a la autoestima propia, llevando el mensaje “no importa como te veas, igual eres bello”. La cantante aparece estilizada y musculosa, luciendo tatuajes, más que en otros videoclips, y caracterizada de varios personajes. Inicialmente con un toque futurista (en el discurso a modo de prólogo en el que habla del alumbramiento de su obra) y después como drag queen, con ropa interior de cuero y cadenas, como un esqueleto con esmoquin con una peluca blanca y rosa, como una agresiva asesina que ametralla todo lo que encuentra a su paso y como un cuerpo asexuado que invita a la polémica.

Casi al final del clip, Lady Gaga hace un visible tributo a Michael Jackson, con un par de guantes blancos y un baile idéntico al que hace el difunto ‘rey del pop’ en “Billie Jean”.

'Born This Way' es el título del primer single del nuevo álbum de Lady GaGa que, bajo el mismo nombre, sacará a la venta el próximo 23 de mayo. Eso sí, el primer 'single' de 'Born this way' estará en las tiendas el próximo 15 de marzo. La canción ha sido número 1 prácticamente en todo el mundo desde el día de su lanzamiento, el pasado 11 de febrero.

'Born this Way' ha sido un tema muy criticado, pues algunos encuentran similitudes más que evidentes con el tema 'Express Yourself' de Madonna. Sin embargo, la diva, Lady GaGa, se ha defendido de las críticas con uñas y dientes.

Su videoclip de 'Telephone' logró en poco más de tres días cerca de 16 millones de visitas. Ahora muchos han puesto a punto el contador para comprobar si 'Born this way' logrará superar esta hazaña. La verdad es que las votaciones en Facebook y Twitter se van sumando segundo a segundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Nika Enzo (104 noticias)
Visitas:
9720
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.